Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Fossati dejó de ser el DT de Peñarol; “Es un momento doloroso”, afirmó Damiani




Jorge Fossati se marcha del Estadio, en su última imágen como entrenador de Peñarol. Presentó renuncia y le fue aceptada.


9 noviembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Jorge Fossati presentó renuncia al presidente Juan Pedro Damiani, en el vestuario. Dejó de ser el entrenador de Peñarol. “Estamos acá poniendo la cara. Es un momento doloroso”, dijo el presidente. Jorge Fossati se despidió de los jugadores en Los Aromos. Paolo Montero, es el principal candidato a dirigir los tres últimos partidos del Apertura.

Jorge Fossati se marcha del Estadio, en  su última imágen como entrenador de Peñarol. Presentó renuncia y le fue aceptada.

Jorge Fossati se marcha del Estadio, en su última imágen como entrenador de Peñarol. Presentó renuncia y le fue aceptada.

“Siempre es doloroso cuando un gran técnico y una gran persona como Jorge Fossati, nos dice que tiene fuerza para revertir desde el punto de vista deportivo, pero que hay cosas extra futbolísticas que al equipo le han quitado muchos puntos en este torneo. El fútbol es injusto e ingrato. Estamos acá poniendo la cara. Es un momento doloroso. Vamos a dejar pasar unas horas y con la cabeza fría decidiremos. Ya van a tener novedades. El plantel retoma las actividades el martes”, palabra de Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol.

—o0o—

“Lamentablemente esta vez nos tocó perder. Fue un partido muy táctico, muy estudiado por parte de los dos equipos y el que cometiera menos errores iba a ser el que finalmente ganara el partido. Nosotros no nos equivocamos hasta los minutos finales, en ese lapso cometimos dos puntales, ellos los aprovecharon y terminaron llevándose los tres puntos. Nos metieron dos goles de pelota quieta, que no los esperábamos, ya que en este rubro habíamos sido muy cuidadosos y habíamos recibido muy pocos goles en contra. La culpa no se la podemos adjudicar a nadie. Los árbitros erran, es una pena, pero no es la primera vez que pasa en nuestra contra. La amargura por la derrota no nos la quita nadie. El semestre fue malo en resultados, no lo podemos dejar de decir.  Después de la eliminación de la Copa, nos desmoronamos y no nos pudimos recuperar más”, Antonio Pacheco.


Etiquetas: Peñarol