Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Sin Categoría

Fue la noche del ídolo: Antonio Pacheco




Antonio Pacheco con su hijo Benjamín en brazos y la pelota que se llevó por los tres goles y que seguramente tendrá lugar preponderante en su vitrina.


5 junio, 2013
Fútbol Uruguayo Primera Sin Categoría

La noche de Antonio Pacheco. Los tres goles lo marcaron para la historia grande de Peñarol. El sufrimiento tuvo un camino de redención para el ídolo aurinegro. Marcelo Zalayeta fue otro vértice de lujo en una noche soñada. En Defensor Sporting, Martín Campaña evitó que la derrota fuera más amplia aún. Andrés Fleurquin no entregó un metro en la lucha.  

Antonio Pacheco con su hijo Benjamín en brazos y la pelota que se llevó por los tres goles y que seguramente tendrá lugar preponderante en su vitrina.

Antonio Pacheco con su hijo Benjamín en brazos y la pelota que se llevó por los tres goles y que seguramente tendrá lugar preponderante en su vitrina.

DEFENSOR SPORTING

Martín Campaña (7): Pese a los tres goles, tuvo un trabajo soberbio en el arco violeta. Emilio Zeballos (5): Buen comienzo, para después entrar en el trabajo con cierto desorden de todo el equipo. Mario Risso (5): En el área se afirmó en el juego aéreo. Matías Malvino (5): Puso ganas, buscó no cometer errores, le fue difícil. Ramón Arias (5): Otro luchador sin cuartel.  Juan Carlos Amado (5): Dio todo en el mediocampo, por momentos sufrió el partido.  Andrés Fleurquín (6): Buen trabajo en el sector central.  Aníbal  Hernández (4): Demasiado intermitente.  Giorgian De Arrascaeta (5): Tuvo un arranque que pintó para ser diferente. No pudo. Maximiliano Callorda (4): Intentó, pero no le llegó el juego. Ignacio Risso (5). Buscó por todo el sector zurdo, colaborando, pero sin poder hacer lo suyo.  Sebastián Taborda (4): Más lucha que juego. Felipe Gedoz (5): Procuró buscar la pelota para poner cambio, no fue fácil lograrlo. Damián Luna (5): Aportó el gol, algo que lo identificó en un partido para el olvido.

 PEÑAROL

Enrique Bologna (5): Seguridad, pero poco trabajo, apenas una atajada.  Matías Aguirregaray (6): Jugador de partidos importantes. Factor de arranque en la jugada del primer gol.  Alejandro González (5): Sobrio, buena labor, sin compromiso. Darío Rodríguez (5): Haciendo pesar su experiencia, aunque se nota que le falta físicamente. Baltasar Silva (6): Un trabajo bueno, con marca y salida inteligente. Marcel Novick (5): Dejó todo, una lesión lo sacó a los 22 minutos. Sebastián Cristóforo (6): Otro tractor en el mediocampo. Marca, cobertura, salida.  Antonio Pacheco (9): La gran figura. Tres goles, la esencia del fútbol de su equipo. Tuvo su noche d revancha. Fabián Estoyanoff (6): Le faltó  el gol, pero tuvo una muy buena performance. Velocidad, encare, participación. Mauro Fernández (5): Quizás le faltó claridad, pero dejó el alma en la lucha. Marcelo Zalayeta (7): Otro vértice del talento del equipo. Un juego de nivel más que resaltable. Sebastián Píriz (6): Imponiendo marca, con gran recorrido de cancha, buen manejo. Muy bien. Juan Manuel Olivera (-) y Jorge Zambrana (-): Pocos minutos en cancha los dos. 


Etiquetas: Defensor Peñarol