Home   »   Peñarol

Ganar para dejar la marca

Los aurinegros entrenaron en el Campeón del Siglo el viernes para la última fecha del Clausura el domingo ante Cerro Largo a las 17:00. Habrá cambios con Jesús Trindade en el lateral derecho.


Jesús Trindade, lateral derecho aurinegro, en el Estadio Campeón del Siglo.


29 noviembre, 2019
Peñarol

 

 

 

Peñarol a la cancha en el Estadio Campeón del Siglo a dos días de la última fecha del Torneo Clausura el domingo a las 17:00 ante Cerro Largo. Los aurinegros comparten la punta con Nacional y resignaron el liderazgo en la anual, a un punto de los tricolores. Habrá cambios después del empate con Progreso 0:0. Jesús Trindade del mediocampo a la posición de lateral derecho por la expulsión de Giovanni González.

 

El español Xisco Jiménez siguió con énfasis en la recuperación. El sábado será exigido para confirmar su lugar en el ataque. No es seguro que juegue. El carbonero no pudo disimular su ausencia en el Paladino.

 

Los posibles once presentan a Thiago Cardozo, Trindade, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Guzmán Pereira, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio y Lucas Viatri. Si el español se recupera va desde el arranque. Fabián Estoyanoff también es alternativa para jugar desde el arranque.

 

Entradas: Se venden en Redpagos y Tickantel. Tribuna Washington Cataldi: Generales $250, Socios Gratis y Socios Descuento $ 175. Tribuna Cr. Damiani: $500, Gratis y $350. Tribuna Cr. Gastón Guelfi Local: $100, Gratis, $70, Socios Adherentes y $70 Socios Descuento. Tribuna Frank Henderson: $1.000 y $600.

 

El estudio confirmó el desgarro de Cristian Rodríguez. El sábado entrenan y concentran. Peñarol jugado a ganar para definir esperando por Nacional ante Juventud en Las Piedras. El Clausura y el año en juego.