Home   »   CU

La noche de Gastón Ramírez

En un Peñarol que tuvo varios rendimientos destacados, Gastón Ramírez fue una pieza fundamental en la mitad de la cancha, mostrándose como voz de mando y como generador constante de peligro.




Ramírez, el motor del fútbol carbonero.


5 febrero, 2024
CU

PEÑAROL:

 

Washington Aguerre (4): Aunque no fue muy exigido, recibió una amarilla evitable y tomó riesgos innecesarios. Byron Castillo (7): Se mostró constantemente como una opción en ataque. Leonardo Coelho (4): Dejó más dudas que certezas. Guzmán Rodríguez (6): Buen debut, firme en la marca. Diego Sosa (6): Cerró su sector y jugó su mejor partido desde que llegó a Peñarol. Damián García (7): Pieza clave en el balance defensivo. Gastón Ramírez (9): Voz de mando, jerarquía y exquisita visión para distribuir el juego, poniendo a su equipo en posición de ataque con cada pase. Javier Cabrera (4): Intrascendente, sin aportes importantes. Leonardo Fernández (7): Le imprimió velocidad al ataque carbonero, aunque le faltó precisión en la definición. Eduardo Darias (7): Anotó un golazo y colaboró en la presión. Maximiliano Silvera (8): Incansable en la presión, fue un peligro permanente en el área. Nahuel Acosta (5): Anotó un gol y se mostró como opción de ataque. Javier Méndez (6): Entró para reforzar la mitad de la cancha y cumplió. Camilo Mayada (4): Entreverado con la pelota. Franco González y Martín Gianoli (-): Ingresaron sobre el final del encuentro, con el resultado ya sentenciado.

 

BOSTON RIVER:

 

Santiago Silva (3): Tomó demasiados riesgos innecesarios en la salida. Emanuel Beltrán (3): Le costó proyectarse. Leonard Costa (2): Impreciso en la salida. Gian Franco Allala (6): Fue el mejor de la defensa, mostrándose firme en la marca. Juan Manuel Ramos (2): Lo desbordaron constantemente. Gastón Pérez (5): Realizó un buen desgaste, aunque le costó hacerse con la pelota. Mauricio Vera (3): No convenció. Leandro Suhr (5): Insistió por la banda, aunque sin mucho efecto. Juan Manuel Gutiérrez (4): Fue controlado por la defensa carbonera. Emiliano Gómez (6): El mejor del “Sastre”; generó sus propias chances de gol y tuvo un remate bien tapado por Aguerre. Bruno Damiani (4): Fue anulado por la defensa aurinegra y no tuvo mucha participación. Agustín Amado (3): N0 consiguió cambiarle la cara al equipo. Ayrton Cougo, Enzo Larrosa, Martín Fernández y Matías Zunino (-): Ingresaron sobre el final del partido.