Home   »   Motociclismo

Gerardo fue tercero y cuarto en Brasil

El uruguayo Maximiliano Gerardo culminó su participación en el Campeonato Superbike de Brasil con Yamaha YZF-R1, se ubicó en el tercer lugar de la primera y cuarto en la segunda.




Maximiliano Gerardo culminó su participación en Brasil.


10 diciembre, 2019
Motociclismo

 

 

Se disputó la última fecha del Campeonato SuperBike Brasil donde el uruguayo Maximiliano Gerardo con Yamaha YZF-R1 se ubicó en el tercer lugar en la primera carrera y cuarto en la segunda.

La etapa se disputó en el Autódromo de Interlagos de San Pablo de 4,309 km donde por primera vez el uruguayo estaba participando con la Yamaha, por este motivo tuvieron que ir desarrollándola junto con el equipo Team SPN Racing-598 / MG Bikes, habiendo logrado el objetivo en parte, ya que le habría faltado un par de entrenamientos para ajustar algunos detalles más, debido en parte también a que hubo algunas tandas que no pudieron salir a causa de la lluvia.

Igual estuvieron muy conformes con la clasificación a pesar de haber logrado el cuarto lugar porque el piloto no pudo cerrar bien la tanda por un error en un sector de la última vuelta, sino podría haber sido segundo o tercero.


Etiquetas: Motociclismo

Torneo Clausura 2021