Giménez debuta con la camiseta de Lugano, por pedido expreso del capitán
José Giménez lucirá el número 2 por pedido expreso de Diego Lugano.
“José, esta es tu camiseta, quiero que juegues con el número 2, en lugar mío…”, le hizo saber Diego Lugano a José María Giménez, el martes por la mañana en el complejo. El heredero del capitán, mandato histórico celeste.
José Giménez lucirá el número 2 por pedido expreso de Diego Lugano.
El capitán, suspendido y que pese a ello permanece en la concentración junto a sus compañeros, se apersonó al juvenil de 18 años que se apresta a debutar en la mayor y le entregó la camiseta con su clásico número. Josema aceptó complacido el gesto del capitán y lucirá la casaquilla color cielo con el número 2.
Un gesto de motivación y aliento del gran capitán celeste hacia el joven futbolista, promesa del fútbol uruguayo y que todo hace indicar será precisamente el heredero de Diego Lugano, en la zaga uruguaya. Mandato histórico celeste.
