Home   »   + Deportes  »  Handball

Handball: Comenzó el torneo Apertura con liderato de Alemán en ambas ramas

Alemán en ambas ramas, logro un triunfo que lo dejó puntero en la tabla de posiciones. Un gran comienzo de Goes en damas que también está en la primera posición.





19 abril, 2023
+ Deportes Handball

Comenzó este fin de semana el torneo Apertura de handball, en ambas ramas en categoría senior. Las chicas de Goes, Alemán y Layva debutaron con triunfo y son las que lideran la tabla de posiciones con 3 unidades. Scuola Italiana y Cevven no debutaron en esta primera fecha.

 

Alemán le ganó a Náutico por 24 a 22, Layva en un gran partido, le ganó por la minima diferencia a Aebu (27 a 26) mientra que Goes logró la mayor diferencia ante Malvín por 35 a 24.

 

En la rama masculina, Colegio Alemán le ganó en el clásico a Scuola Italiana por 34 a 31, en el otro encuentro Pontevedrés logró el triunfo ante Unión Srs por 28 a 17. El arco menos vencido hasta el momento es para Pontevedrés con 17 goles.

 

En esta primera fecha, Pontevedrés y Alemán, ambos ganadores lideran con 3 unidades y Scuola y Unión con 1 puntos. Malvín quien no ha debutado hasta el momento, no suma unidad.


Etiquetas: Handball

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores