Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Hay Díaz como Aldo, que se llenan de gol




Aldo Díaz, el jugador símbolo de Tacuarembó. Dos goles para volver a ser la gran figura del equipo.


17 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

Una vez más Aldo Díaz se transformó en la figura del partido. Dos goles para empujar a Tacuarembó a Primera División. Un bastión del equipo. Iván Silva fue otro que puso todo en la cancha en los del Norte. Kevin Dawson y Federico Pérez fueron los de mejor rendimiento en Plaza Colonia.

Aldo Díaz, el jugador símbolo de Tacuarembó. Dos goles para volver a ser la gran figura del equipo.

Aldo Díaz, el jugador símbolo de Tacuarembó. Dos goles para volver a ser la gran figura del equipo.

PLAZA COLONIA

Kevin Dawson (6): Buen trabajo, jugado en más de una oportunidad. Pablo Acosta (5): Buscó cerrar su zona, con algún problema con la velocidad. Federico Pérez (6): Fuerza y temperamento, con un gol para sumar a su labor. Diego Cabrera (5): Correcto accionar. Federico Fernández (5): Prolijo, pero cuando le encararon de contra sufrió. Matías Caseras (5): Mucha entrega en el medio. Ezequiel Redin (5): Acompasando su juego con criterio.  Alvaro Torres (5): Otro que fue parejo en su gestión. José Luis Torres (5): Con altibajos, pero por momentos aportando bien.  Maximiliano Freitas (5). Buscando ofensivamente tener llegada. Martín Colombo (6): No bajó nunca los brazos en busca del gol, para terminar anotando el segundo. Lucas Ruiz Díaz (5): Ingreso con potencialidad en el mediocampo. Sebastián Gagnebin (-) y Nicolás Dibble (-): Poco en cancha.

 TACUAREMBÓ

Jonathan Denis (6): Arriesgando hasta el físico para salvar su arco. Carlos Dutra (5): Aplicando criteriosamente su trabajo en el fondo. Iván Silva (7): Figura de dos áreas. Firmeza en la suya y gol en la de enfrente, para dar el triunfo a su equipo. Enzo Pérez (6): Un trajinar constante y con expresión de empuje para sus compañeros. Juan Silva (5): Labor pareja. Marcos González (5): Aplicado en su función. Joaquín Verges (5): Otro que tuvo un rendimiento parejo. Sebastián Assis (6): Interesante accionar, con un ida y vuelta tácticamente muy bueno. Franco Sosa (5): Cuando apareció el contragolpe fue importante.  Nicolás Fagúndez (5): Buena disposición para cubrir terreno. Aldo Díaz  (8): Una vez más el hombre gol, el que abre los caminos hacia el arco de enfrente. Figura consular de su equipo, más allá de este encuentro. Gastón Colman (6): Velocidad y potencia ofensiva. Jonathan De los Santos (5): Interpretó su trabajo en el funcionamiento del equipo. Darío Ferreira (-) y Matías Barboza (-): Poco en cancha.


Etiquetas: Segunda División

Serie Río de la Plata