Home   »   Básquetbol

Hebraica aprovecha para seguir sumando





19 octubre, 2012
Básquetbol

Hebraica Macabi es el líder de la tabla con 18 puntos, tras ganarle a Nacional por 80 a 71 en la décima fecha de la Liga Uruguaya. Aunque los macabeos estuvieron dominando gran parte del partido, los tricolores con un buen trabajo de Emiliano Giano puso nervioso a su rival que por un momento quedó abajo en el tanteador. Hatila Pasos fue la figura destacada de la noche con 26 tantos quien haciendo sociedad con Izuibejeres lograron pasar al frente y quedarse con los puntos de la victoria.

En el otro encuentro de la jornada, Cordón logró sumar un segundo triunfo de la temporada al ganarle a Defensor Sporting por 88 a 86. Gran noche de Baxley con 27 puntos pero con un partido emocionante hasta el final donde no se sabía quien podía ganar. Al final, los puntos fueron para los de abajo del puente que sigue vivo.

Welcome por su parte, venció a Montevideo por 72 a 71, en lo que demuestra la cifra final lo peleado que fue hasta que se cumplió el tiempo reglamentario. Moglia logró 20 tantos para el local mientras que en los violetas la figura fue Crosby con 25 unidades.

Hebraica continúa líder con 18 puntos, seguido de Malvín, Biguá y Unión con 16.


Torneo Clausura 2021