Home   »   Wanderers

Hernán Petryk firmó hasta julio

Hernán Petryk, lateral derecho de Peñarol, jugará en Wanderers a préstamo hasta la finalización del Torneo Intermedio. Derrota 1:2 ante Nacional en el GPC


Hernán Petryk jugará en Wanderers.


23 enero, 2020
Wanderers

Hernán Petryk, lateral derecho de Peñarol, jugará en Wanderers en condición de préstamo hasta el 31 de julio del presente año. El defensor se hizo presente en la sede social bohemia y firmó el respectivo contrato. 

 

Mauricio Larriera, entrenador, aprobó la incorporación del jugador que el viernes se suma al plantel.

 

DERROTA 1:2 ANTE NACIONAL

 

En el juego de los titulares cayó 2:1 frente a Nacional. Gol de Mathías Acuña. El equipo alternativo ganó 2:1 con tantos de Diego Riolfo y Emiliano Coitiño, en el amistoso que se disputó este jueves por la mañana en el Gran Parque Central.

 

En el primero cayó 2:1, gol de Mathías Acuña. Mauricio Larriera, entrenador del “bohemio”, presentó a Mauro Silveira, Leonardo Pais, Cristian Ferradans, Gaston Bueno, Lucas Morales, Jonathan Barboza, Adrián Colombino, Gonzalo Reyes, Maximiliano Pérez, Rodrigo Pastorini y Mathías Acuña.

 

Los once del segundo encuentro: Mauro Silveira, Germán Bortagaray, Hernán Labraga, Juan Izquierdo, Lucas Couto, Bruno Veglio, Joaquín Noy, Nicolás Quagliatta, Diego Riolfo, Mauro Méndez y Emiliano Coitiño. 


Etiquetas: Wanderers

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B