Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Histórico y merecido”




Adrián Luna, autor del gol, es abrazado y felicitado por Edgar Martínez. "La hinchada se merecía esta alegría", dijo el capitán.


21 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

“Ellos venían entonados, eran favoritos y nosotros callados, con mucho esfuerzo y gran trabajo logramos conquistar el triunfo. Ganarle a los dos grandes es importante, pero para nosotros más importante será mantener esta regularidad en lo futbolístico que nos permita seguir sumando puntos jugando también contra otros equipos. Hace tres años que estoy en el club y me siento muy identificado con esta hinchada a la que le dedicamos la victoria. Se merecían esta alegría y para nosotros un buen respiro en la tabla del descenso. Un triunfo histórico y merecido. Con Zalayeta no pasó nada, fue otro jugador el que insultó y por esa salí al cruce. Son cosas que quedan en la cancha”, Edgar Martínez.

Adrián Luna, autor del gol, es abrazado y felicitado por Edgar Martínez. "La hinchada se merecía esta alegría", dijo el capitán.

Adrián Luna, autor del gol, es abrazado y felicitado por Edgar Martínez. “La hinchada se merecía esta alegría”, dijo el capitán.

—o0o—

“La pelota no quiso entrar. Buscamos por todos lados, pero fue imposible. Ellos se defendieron bien y se llevaron un triunfo injusto. No merecimos quedarnos con las manos vacías. Lamentarnos ya no vale de nada, hay que volver con más fuerza al trabajo para no perder pisada en el torneo. El Clausura tiene que ser de Peñarol”, Jorge “Japo” Rodríguez.

—o0o—

“Ganarle a un grande es algo especial, son tres puntos, pero se disfrutan de otra manera, con un gustito muy especial. Arrancamos muy bien, fuimos contundentes, manejamos bien la pelota hasta la expulsión de Luna, con diez no tuvimos más remedio que meternos atrás y defender. Aguatamos bien y nadie puede decir que no fue justa nuestra imposición”, Richard Pellejero.

—o0o—

“Amargado y triste. Ellos convirtieron un gol y con eso les alcanzó para ganarnos. Nosotros jugamos un largo lapso con un hombre de más, pero estuvimos muy imprecisos, apurados. No se dio, fue una tarde demasiada complicada y que no podemos volver a repetir. Terminé cansado, pero no agotado”, Luis Aguiar.