Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Zalayeta y Zambrana en el show de goles


Marcelo Zalayeta hizo dos goles en el repertorio ofensivo de Peñarol.


27 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

 Marcelo Zalayeta, dos goles y Jorge Zambrana, con pases decisivos, representaron lo mejor del ataque de Peñarol. Olivera y Estoyanoff siempre al acecho, con definición en la red. Los aurinegros, en ofensiva, dejaron a los rivales con la boca abierta. 

Marcelo Zalayeta hizo dos goles en el repertorio ofensivo de Peñarol.

RACING

CONTRERAS (4): Atajadas valiosas e indecisiones. AGUILAR (4): No pudo con Zambrana. FERNANDEZ (4): No logró solidez en la zaga. GARCIA (4): También con dificultades en el fondo. BRASESCO (4): Se desordenó y terminó expulsado. C. ACOSTA (4): Empezó con manejo de pelota y no mantuvo la misma línea. CORTIZO (5): También irregular. DA LUZ (5): Intentó desde la posesión. DIAZ (4): No se estabilizó en el medio. GOROSITO (5): Metió un golazo y no aflojó en la adversidad. QUIÑONES (4): Controlado. TABO (5): Se animó en la adversidad y convirtió el primer gol. GAMARRA (5): También reimpulsó al equipo. SILVA (5): Jugó para empezar con los titulares.

 

PEÑAROL

LERDA (5): Atajó bien, no generó incertidumbre y en los goles no fue responsable. GONZALEZ (5): Cubrió el sector derecho con decisión. VALDEZ (5): Cabezazo de riesgo en la primera llegada al minuto y cierres atrás. DARIO RODRIGUEZ (5): Salvo en el final, no pasó riesgo. Terminó con la quinta amarilla y se aseguró el clásico. RAGUSO (5): Pasó a la ofensiva. Terminó sentido por un golpe. NOVICK (5): Recuperó con empuje y la marca de su juego. GROSSMÜLLER (6): Ganó confianza y se notó en su participación. Pasó a campo contrario y remató más seguido. ESTOYANOFF (7): Rápido y eficaz para abrir el partido. Está en gran momento. ZAMBRANA (8): Formidable actuación. Asistente de lujo en el ataque. ZALAYETA (8): Juega y define. Además de los dos goles, se mueve y trabaja para sus compañeros. OLIVERA (7): La pena máxima de los arqueros. Colgó la pelota en la red, en la primera ejecución. Es el goleador del Apertura con once asistencias. SILES (-): Se acopló a los avances vertiginosos. TORRES (-): El volante también se incorporó a la presión del equipo. MACALUSO (-): Sumó minutos.

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio