Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Janderson es puro manejo


Janderson Pereira y Diego "Toro" Rodríguez en el juego aéreo. El brasileño fue el mejor de la cancha.


24 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Janderson Pereira, el dueño de la pelota. El brasileño fue el mejor de la cancha. Destacadas actuaciones de Bruno Montelongo y Diego “Toro” Rodríguez.

Janderson Pereira y Diego «Toro» Rodríguez en el juego aéreo. El brasileño fue el mejor de la cancha.

RIVER PLATE

Damián Frascarelli (6): Con tapadas interesantes. Siempre dio sensación de seguridad.  Claudio Herrera (5): Clausuró su lateral. Santiago Carrera (5): Firme y expeditivo. Un zaguero de enorme futuro. Cristian González (5): En su nivel, sin errores. Baltasar Silva (5): Marca y proyección constante por su sector. Mario Rizotto (4): Faltas consecuitivas le costaron la expulsión. Gonzalo Porras (6): El patrón del mediocampo. Bruno Montelongo (6): Comienza a aparecer el Montelongo de siempre. Despliegue y dinámica, mostrándose permanentemente como salida. Janderson Pereira (6): Manejó y distribuyó con precisión el balón. Felipe Avenatti (5): Aportó su cuota de gol. Gabriel Leyes (5): Fue a todas. Le cometieron un claro penal que el árbitro no sancionó. Hamilton Pereira (5): Le dio mayor solidez al medio. Cristian Techera (5): Velocidad y gambeta, falló en el puntillazo final.

DEFENSOR SPORTING

Yonatan Irrazábal (5): Respondió con salvada providenciales. El juez lo “perdonó” tras el enorme penal que le cometió a Leyes. Emilio Zeballos (5): Al mejor estilo de un “pescador” apareció en el área rival para convertir el gol que valió un punto.  Mario Risso (-): Lesionado dejó la cancha a poco del comienzo. Ramón Arias (5): Guapeó y empujó desde el fondo. Robert Herrera (5): Controló su lateral. Andrés Fleurquin (5): Pierna firme en el medio. Diego “Toro” Rodríguez (6): La entrega, dinámica y corazón de siempre. Felipe Gedoz (4): Muy poco, absorbido completamente. Aníbal Hernández (5): Intentó ponerse el equipo al hombro. Impreciso en la pegada, su fuerte. Ignacio Risso (5): Nunca se dio por vencido, buscando por arriba y por abajo. Diego Rolan (5): De más a menos. Muy buena primera parte, mostrando todas sus cualidades. Matías Malvino (5): Correcto desempeño. Damián Luna (5): Insinuó, más de lo que concretó. Federico Puppo (5): Con velocidad y oportunismo provocó jugadas de real peligro.