Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Da SIlva: «No podemos regalar cuarenta y cinco minutos»




"Polilla" Da Silva en el desenlace del partido luego de los dos puntos que dejó Peñarol.


23 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

«Nos preocupó el primer tiempo porque no generamos absolutamente nada. No podemos regalar cuarenta y cinco minutos» dijo Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, luego del empate 1:1 con Fénix. 

«Polilla» Da Silva en el desenlace del partido luego de los dos puntos que dejó Peñarol.

“Sabemos que el Torneo Clausura es igual de duro al Apertura para todos. Peñarol dejó dos puntos. No podemos regalar cuarenta y cinco minutos. Salimos con una actitud que no es de este equipo” explicó Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, crítico con el juego del carbonero en el primer tiempo.

“Si repasamos la integración, salvo Macaluso por la ausencia de Darío, eran los mismos del Apertura. Me dejó tranquilo el rendimiento de la segunda parte. Hubo rebeldía, temperamento y pudimos haber ganado” analizó sobre el repunte colectivo.

“El gran cambio estuvo en la dinámica. Si hubiésemos convertido el penal llegaría la tranquilidad. Era alarmante como estábamos jugando al comienzo” insistió.

Da Silva comentó que habló con los jugadores para mantener la misma concentración que en los partidos de la Copa Libertadores. “Hablamos mucho con ellos porque nosotros también estuvimos del lado de ellos y sabemos cómo piensa el futbolista. Me voy tranquilo. Peñarol es un equipo de hombres y sé lo que puedo esperar”.

 


Etiquetas: Fénix Peñarol