Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Jorge Vivaldo confirmó el dicho «técnico que debuta no pierde»


Jorge Vivaldo en platea del Parque Palermo


17 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Técnico que debuta…: Jorge Vivaldo dirigió desde la tribuna a Sud América, porque está pendiente la reválida de su título. En cancha tuvo la voz cantante Jorge Cazanova, su asistente.

Jorge Vivaldo en platea del Parque Palermo

Jorge Vivaldo en platea del Parque Palermo

De naranja: La Institución Atlética Sud América vistió indumentaria complemente naranja, similar a la de la Selección holandesa del Mundial de Sudáfrica 2010. Rampla Junior jugó con su hábito, rojo y verde a rayas, con números blancos, pantalones negros.

Buen marco de público: Más de dos mil quinientas personas asistieron al tradicional Rampla-IASA en el estadio Palermo, un partido con historia, en una cancha de Central, otro de los clubes históricos del fútbol uruguayo.

Cena pospuesta: La tradicional cena entre las directivas de Rampla Juniors y de Sud América antes de cada enfrentamiento deportivo entre ellos, esta vez fue pospuesta, pero la relación entre ambos clubes sigue siendo excelentes. Hace diez días, Rampla Juniors fue homenajeado en la Cámara de Representantres, por su centenario y en el palco de honor, entre los dirigentes picapiedras se anunció al representante de Sud América Julio Toyos como «representante del club amigo y hermano».

Aplausos: Ambos equipos se retiraron del campo aplaudidos por sus parcialidades. Sud América, que llevó buena cantidad de público de visitante, por el triunfo y Rampla en aliento para proseguir el torneo. Otro aplauso cerrado recibió, al ser sustituido, Richard Núñez.

Jorge Cazanova dirigiendo en cancha.

Jorge Cazanova dirigiendo en cancha.