Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

José Puente: “Me acaban de afanar”




Jiosé Puente, entrenador de Liverpool y víctima de los ladrones.


26 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

“Me acaban de afanar”, dijo con tono entre severo y de sorpresa. José Puente, el técnico de Liverpool, sufrió lo cotidiano. Le rompieron una luneta del auto, le llevaron la radio y el termo, pero le dejaron el mate. Así que mientras esperaba que le pusieran el vidrio nuevo, fue hasta un supermercado, compró un termo y se puso a tomar unos amargos junto a su esposa.

Jiosé Puente, entrenador de Liverpool y víctima de los ladrones.

“Es de locos, te dan de cualquier forma. Te calienta, pero bue… ahora compré un termo. Por suerte me dejaron el mate. Cuando pregunté cuánto cuesta el vidrio, que es un triangulito,  me quería morir”, explicó.

Sobre el empate de los negriazules ante El Tanque Sisley, analizó: “Fueron dos tiempos para cada uno. Recibimos ese gol de entrada que complicó. Fue apenas en unos segundos y estábamos abajo 1:0. Habíamos hablado de lo que podía hacer El Tanque. Los habíamos trabajado. Pero muchas veces no salen las cosas. Por suerte en el segundo tiempo hubo un cambio radical a nuestro favor. Como uno se recuerda más del final que del principio, queda la sensación que pudimos haber ganado, aunque realmente tuvimos chances muy claras para lograrlo. Ahora vamos a ver cómo quedaron los jugadores. Hay mucho cansancio. Vamos a tener que dosificar las cargas, porque necesitamos recomponer los físicos. El tema de los golpes es pasajero. El médico hizo una evaluación al terminar el partido y de entidad no hubo nada. Es cansancio…”

Lunes de regenerativo por la tarde, con algo más de exigencia  para los que no tuvieron actividad. Masilla, Montero y Barboza comienza a dejar sanidad y a trabajar a la par de sus compañeros. Rodrigo Aguirre cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y está a la orden del entrenador, que comenzó la semana con un vidrio del auto roto, sin termo y garpando un vidrio del auto.


Etiquetas: José Puente Liverpool

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores