Home   »   Fútbol Uruguayo

JR Carrasco y su fútbol total son codiciados en Emiratos Arabes




Juan Ramón Carrasco.


31 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo

Juan Ramón Carrasco y su fútbol total, exquisito y repleto de goles vuelven al tapete, al primer plano  internacional.

Juan Ramón Carrasco.

Juan Ramón Carrasco.

En los últimos días, el nombre del entrenador se volvió a vincular al club de sus amores, Nacional. Y como si fuera poco, sonó fuerte en la Argentina, en clubes de la magnitud de River Plate y Racing de Avellaneda. Pero su destino futbolístico estaría en el exótico mundo árabe. Más concretamente en Emiratos Arabes Unidos. Un importante club de aquel país realiza gestiones para contratar los servicios del entrenador uruguayo, que presenta un curriculum por demás vasto y exitoso con recordados pasajes por la selección mayor de Uruguay 2003-2004 (Campeón de la Copa de la Paz en Irán), Nacional (Campeón Uruguayo 2010/2011), Fénix (Campeón de la Liguilla 2002), River Plate (fue sensación, patentando el fútbol de tiqui-tiqui), Emelec de Ecuador y Atlético Paranaense de Brasil.

Tenfield. com se puso en contacto con Juan Ramón Carrasco, que sobre su posible partida al fútbol árabe, expresó: “Siempre estoy pronto para entrenar a un equipo, sea en nuestro país o en el exterior, es mi pasión. Primero quiero decir que me siento orgulloso de que mi nombre se haya vinculado a clubes del prestigio de River Plate y Racing de Argentina. Es un honor en lo personal. Cambiando de tema, realmente me seduce y mucho la posibilidad de dirigir en el fútbol árabe. Por su cultura y filosofía de vida los árabes son adictos al fútbol vistoso, audaz y con muchos goles. Goles son los que más se busca en el mundo y todos saben muy bien que los equipos de Carrasco, se caracterizan por su eficaz juego colectivo y por contundencia ofensiva. Me seduce mucho la idea de entrenar a un equipo árabe para dejar registrada la marca de fútbol específico que practican mis equipos y que por aquellos lados del mundo puede llegar a causar auténtica sensación”.   

Juan Ramón Carrasco, apronta las valijas. Emiratos Arabes Unidos se apresta a recibir el fútbol total y completo de goles, marca JR.


Torneo Clausura 2021