Home   »   + Deportes  »  ODESUR  »  Remo

Juegos Odesur: ¡Uruguay es de oro en remo!

Uruguay ganó medallas de oro en los Juegos Odesur en Asunción: Felipe Klüver, Bruno Cetraro, Leandro Rodas y Martín Zócalo. Zoe Acosta y Yuliana Etchebarne lograron la de bronce.




Uruguay ganó dos medallas de remo en los Juegos Odesur.


3 octubre, 2022
+ Deportes ODESUR Remo

El remo llevó a Uruguay a las primeras medallas de oro el lunes en los Juegos Odesur que se llevan a cabo en Asunción, Paraguay. Felipe Klüvert y Bruno  Cetraro ganaron la dorada en doble par abierto. Leandro Rodas y Martín  Zócalo también fueron  de oro en dos remos largos sin timonel. Yuliana Etchebarne y Zoe Acosta lograron la medalla de bronce en 2 remos largos sin timonel femenino.

 

 

“Esto es un orgullo  para el país. El trabajo que hicimos en la temporada dio sus frutos. Martín (Zócalo) es como un hermano. Gracias por apoyar” expresó a pura emoción Leandro  Rodas, entrevistado por Andrés Cottini en la producción de Tenfield por VTV Plus.

 

 

Mientras tanto, Zoe Acosta, también compartió su emoción. “Es un orgullo haber obtenido esta medalla para Uruguay. El remo uruguayo ha crecido. Nos venimos preparando desde los  13, 14 años”. Yuliana Etchebarne expresó su sentimiento “fue una regata emocionante. Hicimos las cosas bien y por eso estoy muy contenta”.