Jugó 9 partidos en 32 días y un vagón de lesionados…
Nueve partidos disputados en treinta y dos días parecen ser un disparate, para un equipo que se vio desmantelado para la disputa del Uruguayo 2014-2015, después de haber disputado las finales del anterior.
Algunos, abandonaron el barco horas antes de la Copa Libertadores, otros fueron vendidos y debió apelarse rápidamente al recambio generacional que aún no ha dado sus dividendos.
Todo proceso requiere su tiempo. Y todo se ha precipitado en los bohemios de forma abrupta.
Como si todo fuera poco, la doble competencia, los lesionados y la poca sensibilidad de los dirigentes de nuestro país que no respetaron nunca lo que si le respetan a los grandes de “contemplar a los equipos que juegan copas internacionales”, lo tienen peleando para clasificar a la siguiente ronda de la Copa y último en el Clausura.
El lunes, el plantel tuvo jornada de descanso y vuelve a la actividad el martes desde las nueve horas, en el Parque Viera.
Terminaron jugadores golpeados, los que se evaluarán con el correr de las horas. Además, se espera por la recuperación de Reymundez, Jonathan Rodríguez, Santiago Martínez, Maximiliano Olivera y Gastón Rodríguez, entre otros, los que no fueron de la partida en la derrota frente a Racing.