Home   »   + Deportes

La agenda de los deportes para el fin de semana

Se viene una nueva jornada para muchos deportes. El handball ya se encuentra en playoffs, el hockey continúa con el Torneo Clausura y el atletismo tendrá el Torneo Nacional en la pista oficial.



30 octubre, 2020
+ Deportes

Continúa el Federal de handball en ambas ramas con los playoffs en femenino. En cancha de la Scuola Italiana, Malvín se enfrentará a Goes, Scuola lo hará ante Bohemios y el Alemán con Layva, mientras que San Pablo cerrará la jornada en el Clara Jackson frente al Náutico. En varones, por su parte, continúa la fase regular: Malvín jugará ante San Pablo, Alemán con Scuola Italiana y Unión La Paz cerrará la jornada ante Pontevedrés.

 

Hockey sobre césped

La fecha 4 del Clausura de hockey sobre césped se disputará en forma íntegra el domingo. El primer encuentro será a las 11 horas en el British, donde Old Girls se medirá con Old Sampa. En tanto, a la hora 17 en Carrasco Polo, el local jugará con Biguá, y a la hora 19, Old Ivy recibirá a Yacht en su cancha.

 

Atletismo

Este fin de semana se llevará a cabo en la pista oficial del Parque Batlle el Torneo Nacional sub 18 para atletas federados de todo el país. Las pruebas darán inicio el sábado a las 12.30 horas, con el decatlón finalizando a las 17.40 con postas 4 x 100.

 

El domingo, la jornada dará inicio a las 8 con la prueba de los 110 metros vallas, dando por concluido el torneo sobre el mediodía con relevos.

 

Rugby del Interior

El rugby del interior tendrá un solo partido, que había sido postergado, entre Bella Unión y Sacramento de Colonia. El encuentro se llevará a cabo en canchas del equipo norteño. La Olla, de Florida, y San Javier, de Tacuarembó, lideran la tabla de posiciones con 30 unidades.

 

Boxeo

El boxeador salteño Rafael Sosa Pintos tendrá la chance de pelear a nivel internacional, en un combate que había sido postergado por la irrupción de la emergencia sanitaria por Covid-19.

 

La velada se celebrará en Berlín el 31 de octubre. Allí, Sosa se enfrentará a Zeynel Elbir, con un título intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a 10 rounds, en la categoría «Medianos». De esta forma, se afirmará como el 6° pugilista compatriota que a lo largo de la historia ha protagonizado mayor cantidad de combates (76).


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio