Home   »   Selección

Aterrizó el «Tornado»

Diego Alonso, que el sábado llegó a nuestro país, el lunes recorrerá las instalaciones del Complejo Celeste y el martes será presentado como nuevo DT de Uruguay. "Operativo Catar 2022" en marcha.




Diego Alonso el próximo lunes visitará el Complejo Uruguay Celeste.


1 enero, 2022
Selección

El «Tornado» llegó a Montevideo… El DT de Uruguay, Diego Alonso, arribó este sábado 1ro de enero a las 08.30 de la mañana en vuelo de Air Europa al Aeropuerto Internacional de Carrasco, acompañado por su señora y 2 hijos para instalarse definitivamente en nuestro país y  ponerse al frente en todos los detalles de la selección uruguaya con vistas a la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

 

Alonso, en su llegada en pleno inicio del 2022, tuvo un retraso en la recepción de las maletas. Cuando se dio el arribo se dio una pertinaz lluvia. Fue recibido a su llegada a la terminal aérea por el presidente de la AUF, Ignacio Alonso y Matías Pérez (integrante del Comité Ejecutivo de la AUF). 

 

El próximo martes 4, Diego Martín Alonso brindará una conferencia de prensa a las 13 horas en el Palco Oficial del Estadio Centenario -solo está permitido el acceso a la prensa acreditada-, donde será presentado oficialmente como nuevo entrenador celeste. 

 

El DT elabora la lista de convocados apuntando a la doble fecha de las Eliminatorias. Tiene tiempo hasta el 7 de enero para dar la nómina de convocados con la mira en los juegos ante Paraguay en la «Nueva Olla» de Cerro Porteño en Asunción el 27 de enero y Venezuela en el Estadio Centenario el próximo 1ro de febrero. La lista de convocados será mas amplia de lo común teniendo en cuenta los casos de COVID-19 que vienen registrándose, fundamentalmente en Europa. 

 

Año nuevo, DT nuevo. La era Diego Alonso se puso en marcha con la gran misión de clasificar a Uruguay al Mundial de Catar 2022.

Diego Alonso, con camisa color celeste, captado por Tenfield en el momento de su llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco. La Era del nuevo entrenador de la selección uruguaya se puso en marcha con la mira en Catar 2022.


Etiquetas: Diego Alonso DT Uruguay

Definición Uruguayo 2021