La pegada envidiable de Ignacio Neira
El volante de Cerro asistió a Enzo Larrosa en el primer gol y convirtió, con un excelente remate de tiro libre, el segundo.
El festejo de Ignacio Neira tras convertir un verdadero golazo de tiro libre.
CERRO:
Renzo Bacchia (7): Aguantó el cero en su arco cuando el rival reaccionó. Mathías Suárez (6): Controló su sector. Alejo Macelli (7): Se impuso ante los delanteros rivales. Nicolás Fuica (7): Firme en el fondo. Axel Frugone (5): Clausuró su zona. Ignacio Neira (9): Asistió en el primer gol y se lució al convertir el segundo, con un exquisito remate de tiro libre. Sebastián Cáceres (7): Activo e intenso en la recuperación. Agustín Miranda (7): Incomodó constantemente el juego rival. Santiago Paiva (6): Aportó buenas intervenciones en el ataque. Enzo Larrosa (8): Intratable en el ataque, no lo pudieron controlar; abrió la cuenta. Matías Ocampo (6): Intenso y solidario en la presión. Iván Valenzuela (5): Piernas frescas para mantener la intensidad. Emanuel Cuello (5): Reforzó la defensa. Bruno Morales (-): Ingresó sobre el final del partido.
PEÑAROL:
Brayan Cortés (2): Inseguro y con graves errores; salió mal en el primer gol recibido y estuvo mal posicionado en el segundo. Jesús Trindade (4): Se proyectó de forma aislada y con gravitación, pero defendió muy mal. Javier Méndez (2): Perdió todos sus duelos y no dio seguridad. Emanuel Gularte (3): Errático e inseguro, no pudo controlar a Larrosa. Maximiliano Olivera (3): Hasta el momento de su salida por lesión, sufrió todas las subidas rivales por su sector. Ignacio Sosa (2): Muy impreciso y con un nivel muy lejano al ideal. Eric Remedi (3): No conectó con el ataque y pudo ser expulsado por doble amarilla. Leonardo Fernández (2): Entreverado, frustrado y con nula gravitación. Diego García (3): No desequilibró. Maximiliano Silvera (4): No tuvo claridad con pelota, pero su desgaste y sacrificio fue innegable. Matías Arezo (4): Fue el que más quiso en el ataque, pero aún así, sin claridad. Lucas Hernández (4): Intrascendente en el juego. Jaime Báez (3): No aportó soluciones. Alejo Cruz (3): Prácticamente no participó.
