Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera Amateur

“La televisión nos presentó al país»


Daniel Mussetti, Secretario General de Uruguay Montevideo, en el emblemático Parque Ancap, resaltó el aporte de la transmisión de Tenfield a la Segunda B Nacional.


2 noviembre, 2018
Fútbol Uruguayo Primera Amateur

Daniel Mussetti, secretario general de Uruguay Montevideo, dirigente vocacional que trabaja por amor a su club y a toda la barriada de Pueblo Victoria. Uno de los tantos incondicionales que en silencio y en forma desinteresada con su tarea diaria aportan su granito de arena para que el fútbol uruguayo siga creciendo desde el pie… «La televisión (Tenfield por VTV) nos presentó al país, a lo largo y a lo ancho, a todos los clubes y principalmente a los jugadores».

Daniel Mussetti, Secretario General de Uruguay Montevideo, en el emblemático Parque Ancap, resaltó el aporte de la transmisión de Tenfield que llevó la Segunda B Nacional a todo el país por VTV.

-“La divisional tuvo un auge espectacular en la presente temporada, la televisión (VTV) nos llevó a todo el país, nos posibilitó presentar a lo largo y ancho a todos los clubes y principalmente a los jugadores. Nos encontrábamos completamente en el olvido y hoy se habla de la Segunda B Nacional, gracias a la televisión. Amplió el espectro, nos lanzó a la cancha grande… Nosotros nos sentimos agradecidos y sumamente reconfortados porque fuimos junto a Colón, los primeros en ser televisados. Pero siempre hay contras y nuestro equipo que iba a ser nuevamente televisado, se ve impedido de aparecer en la pantalla del fútbol uruguayo por culpa, más bien por un capricho de Bella Vista. Impresentable la actitud del club y sus jugadores. No son todos los jugadores, es un cabecilla que le erró y feo al bizcochazo. A buen entendedor, pocas palabras… Lo lamentable es que pagan justos, por pecadores. Una lástima para la propia divisional que estaba creciendo a pasos agigantados con la televisación de los partidos. Hay actitudes que realmente dañan a todos los restantes que trabajamos con humildad y nos vemos impedidos de mostrar nuestra tarea diaria y sobre todo a los propios futbolistas que como nunca aconteció, hoy tienen la enorme posibilidad de ser observados en vivo y en directo por el público mayor del fútbol uruguayo. Uruguay Montevideo se quedó sin ser nuevamente televisado”,

-También comentó el malestar por los errores de los árbitros…“No queremos que se nos trate de llorones, pero el tema de los jueces nos tiene cansados. Hacemos un esfuerzo bárbaro para sacar el equipo a la cancha y vienen los jueces y nos tiran todo por la borda. A esta altura pensamos que es algo en contra nuestra lo que están haciendo los árbitros con Uruguay Montevideo».

Daniel Mussetti, secretario general de Uruguay Montevideo, legendaria institución del fútbol uruguayo, que compite en la Segunda B Nacional.  

Daniel Mussetti y la placa en homenaje a su hermano Adrián, luchador y compañero de siempre en el club.


Etiquetas: Segunda B