Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Onetto, lágrimas y grave lesión


Leandro Onetto, lágrimas, dolor y pierna derecha inmovilizada en el móvil de Suat.


4 marzo, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Leandro Onetto, se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha…

Leandro Onetto, lágrimas, dolor y pierna derecha inmovilizada en el móvil de Suat.

Lágrimas… Leandro Onetto, desconsolado y con lágrimas en los ojos, en el móvil de auxilio con la pierna derecha inmovilizada, dejó la cancha. En la ambulancia de Suat fue trasladado a un sanatorio particular, donde se le realizó un estudio clínico que determinó que sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Será operado.

Entradas… Poca, muy poca gente en el Estadio Nasazzi. Apenas se colocaron 1.604 boletos. Fueron 873 por el lado de Nacional y 731 en el sector de Progreso. Paridad absoluta de hinchas…

Gaucho… Progreso, diez años después. Su último triunfo sobre Nacional, databa del Torneo Clausura 2008, 3:1 en el Gran Parque Central.

Femenino… Preliminar para disfrutar de Fútbol femenino. Progreso le ganó 4:1 a Canadian, por la primera fecha del Torneo Apertura de la divisional B.  La gaucha Melisa Molina, autora de un Hat-trick.

Reconocimiento… Fabián Canobbio, presidente de Progreso, encabezó el homenaje a los jugadores que integraron el plantel gaucho de 1987. Históricos ya que se consagraron Vice-campeones de la Liguilla, clasificando por primera vez a la Copa Libertadores y en recordado partido golearon 6:1 a Nacional, por el Torneo Competencia, en el Parque Paladino.

Los históricos componentes del plantel de Progreso 1987.


Etiquetas: Nacional progreso