Home   »   Automovilismo

Lambiris a un paso de los diez

Mauricio Lambiris culminó en la undécima posición, a un paso de los diez mejores en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en Bahía Blanca, Argentina.


Mauricio Lambiris a un paso de los diez en Bahía Blanca.


23 febrero, 2020
Automovilismo

 

En una clasificación que se enredó un poco por distintas situaciones de pista, Mauricio Lambiris no pudo terminar de demostrar todo su potencial y así quedó ubicado en el 11mo puesto a un paso de los diez mejores en lo que fue la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en la vuelta al autódromo de Bahía Blanca, escenario donde la categoría disputa su 1ra fecha de la temporada.

Sobre el Tipo que prepara el Fiat FP Racing Team, el uruguayo de Montevideo mostró un buen rendimiento en el primer ensayo en el cual se ubicó 4to, mientras en la segunda tanda evaluó distintas configuraciones de puesta a punto, parcializando sin redondear su mejor giro, por lo cual quedó en el 20mo lugar. Así, Mauricio encaró con confianza la clasificación pero sin embargo por tierra en el parcial 3 de su primera vuelta rápida, debió levantar, cerrando así su segundo giro veloz con un tiempo de 1m 18s 56/100, quedando ubicado en definitiva en el puesto 11, a una diferencia de 99/100 del más veloz del día, Julián Santero (Toyota Corolla).

De esta forma, mañana Lambiris largará en la 2da serie desde el 5to puesto, en la 3ra fila de partida buscando avanzar. Las tres baterías que comenzarán desde las 9:30hs, ordenarán la grilla de la competencia final, la cual a 24 vueltas o 40 minutos comenzará a las 13:30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7. 
 

Mauricio Lambiris (Fiat Tipo #8): “Una lástima que se nos complicó en la primera vuelta, porque el auto funciona muy bien y teníamos para estar bastante más adelante. En el giro rápido me encuentro con tierra en el parcial 3 del circuito, y decido levantar por si había algún auto cruzado, ya que se pierde visibilidad. En la segunda oportunidad que tuvimos ya con la goma caliente quedamos con una tendencia de trompa, y nos alcanzó para posicionarnos en el puesto 11. Tenemos buen potencial para mañana avanzar e ir por más, trabajaremos para lograr el mejor ritmo posible y llevarnos un buen resultado final».

 


Etiquetas: Automovilismo
 
Destacados