Home   »   Automovilismo

Lambiris dice presente en el TC Pick UP

Será el décimo compromiso del año para las camionetas y allí estará presente Mauricio Lambiris sobre la Toyota Hilux que es alistada por el equipo LCA Racing Team.




Mauricio Lambiris.


10 noviembre, 2022
Automovilismo

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata vuelve a recibir a las TC Pick UP este fin de semana, en compañía del TC Mouras, TC Pista Mouras y la Fórmula Metropolitana entre otras especialidades. Será el décimo compromiso del año para las camionetas y allí estará presente Mauricio Lambiris sobre la Toyota Hilux que es alistada por el equipo LCA Racing Team.

 

Tras el excelente podio conseguido en Rio IV y su ausencia en Neuquén, el volante uruguayo vuelve a la especialidad con el objetivo de volver a luchar por un lugar en el podio. El crédito charrúa confía en el potencial de conjunto que quedó plasmado en su última participación dentro de la especialidad y espera volver a cristalizar un gran resultado luego de los infortunios sufridos el fin de semana pasado dentro del Turismo Nacional.

 

“Venimos de algunas carreras en las distintas categorías que nos toca estar este año donde las cosas no han salido del todo bien. Esperamos poder cortar con esta racha adversa y volver a pelear bien arriba como lo hicimos la última vez que estuvimos arriba de la Hilux. Ojalá volvamos a poder pelear por la victoria, el equipo trabaja intensamente para eso en cada frente, y realmente nos haría muy bien en lo personal volver a mostrarnos firmes en la contienda.

 

Estoy muy agradecido a todo el equipo LCA Racing por el enorme trabajo de siempre y por dejar todo en cada fin de semana de carrera con el objetivo de dar batalla por un lugar en el podio. Entiendo que venimos mereciendo buenos resultados y esta es una linda oportunidad para que se nos de”, sentenció el piloto Charrúa en la previa de este décimo capítulo del año para las camionetas.

 

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad estrictamente deportiva para las TC Pick UP con la disputa de tres ensayos (8:42, 10:22 y 11:57hs.) que precederán a la única oportunidad de clasificar del fin de semana. Esta instancia tendrá lugar a partir de las 15:45hs. y será transmitida en vivo y en directo para todo el país a través de la pantalla de DeporTV, así como también vía streaming por Motor Play.

 

Ya en la jornada dominical podremos vivir el plato fuerte del fin de semana, la décima fecha del año. La competencia tendrá inicio a partir de las 13:55hs. teniendo una duración de 18 vueltas o 30 minutos máximo de duración, y siendo televisada a través de la TV Pública.

 


Finales Uruguayo 2022