Home   »   Primera

Laquintana, arriba de todos

Ignacio Laquintana cambió a Peñarol en el segundo tiempo. El delantero impulsó a los aurinegros con gran velocidad; además, convirtió el segundo gol.




Laquintana, a pura emoción en el segundo gol de Peñarol.


19 junio, 2022
Primera

PEÑAROL

 

DAWSON (6): Salvó el arco en un mano a mano con Tellechea.  AGUIRREGARAY (6): Presionó en el comienzo y, en la segunda parte, se adelantó al ataque. ELIZALDE (4): No había tenido contratiempos defensivos, pero en la segunda parte fue expulsado. MENOSSE (5): También controló el juego aéreo. ARIAS (5): Defendió bien de arriba. Tuvo la mala suerte del gol en contra. RAMOS (5): Puso énfasis en el aspecto defensivo.  No avanzó por la derecha. MUSTO (5): Valioso en el comienzo intenso del equipo, con marca y pase. ÁLVAREZ WALLACE (5): También recuperó seguido con intensidad. MANSILLA (5): Intervino en el circuito ofensivo, aunque no profundizó. BENTANCOURT (6): Peleó arriba e insistió. Convirtió el primer gol, luego de la asistencia de Ignacio Laquintana. ROSSI (5): Protagonizó la mejor jugada ofensiva del equipo en el comienzo, y después siguió intentando. CEPPELINI (6): Trascendente en el repunte del equipo. Convirtió el tercer gol, de penal. LAQUINTANA (7): Generó el desequilibrio, con alta velocidad. Asistió en el primer gol, convirtió el segundo y forzó el penal del tercero. NÚÑEZ (-): Participó en la ofensiva final.

 

 

DEPORTIVO MALDONADO

 

REYES  (5): No fue responsable de los goles; además, evitó otros. COTUGNO (5): Dominó el costado derecho y trató de empujar hasta el final. RODRÍGUEZ (4): No pudo estabilizarse en la defensa. VARELA  (5): Se hizo sentir en el juego aéreo. FERREIRA (4): Avanzó por izquierda, pero estuvo en alerta con Laquintana. PÍRIZ (5): Le costó influir en el mediocampo. GONZALEZ (4): No logró consistencia defensiva. SILVA (5): Intentó atacar por afuera. DARIAS (5): Trabajó en la contención y en la salida, aunque sin la dimensión de otros partidos. ROMERO (5): Cambió el ritmo y aceleró en dos avances netos. BORGES (4): No tuvo espacios para imponerse. TELLECHEA (5): Pudo haber empatado, pero el remate fue tapado por Dawson. LIMA (-): Minutos de intensidad en defensa. ANSELMO (-): No pudo modificar el rumbo del ataque.


Intermedio Serie A