Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: el Parque Viera en obras



6 marzo, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Wanderers inició las obras de remodelación del Parque Alfredo Víctor Viera. El tiempo que insume las mismas privarán al equipo bohemio de fijar su cancha para jugar con Peñarol en la quinta fecha del Torneo Apertura.

Se iniciaron las obras en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Los bohemios apuntan a dejar en las mejores condiciones el Viera para jugar el jueves 21 de marzo con Sport Huancayo de Perú por Copa Sudamericana. Las remodelaciones que se están llevando a cabo y que el escenario esté en la mejor condición para la habilitación de la Conmebol, impedirá fijar su reducto para jugar contra Peñarol por la quinta fecha del Apertura (16 o 17 de marzo). Los bohemios fijarán el Estadio Centenario.

Wanderers comenzó las obras de remodelación del Parque Viera para lograr el aval de ser local en Copa Sudamericana para el juego con Sport Huancayo de Perú. Uno de los requerimientos es la nivelación de las áreas. Se nivelaron los arcos de las dos áreas. La fijación de los panes de pasto demorará dos semanas.

La nueva sede de Wanderers estará ubicada entre las Tribunas Borjas y Saporiti del Parque Viera.

En la Tribuna René Borjas (América, como referencia el Estadio Centenario) se instalaron dos tribunas prefabricadas con una capacidad para aproximadamente 1.500 personas.

Entre las Tribunas René Borjas y Cayetano Saporiti se está construyendo la nueva sede de Wanderers.

Además, se bajó la altura de los tejidos de la Tribuna Obdulio Varela (Olímpica).

En la Tribuna Jorge Walter Barrios (cabecera) se instaló el nuevo vestuario visitante y se colocó una tribuna prefabricada.

ROMÁN APUNTA AL JUEGO CON PROGRESO

El bohemio se prepara para jugar este sábado ante uno de los líderes, Progreso. Román Cuello tiene todos los jugadores a la orden y no hay suspendidos. En el Complejo Devoto con la mira puesta en el Gaucho.

El DT apunta a delinear el equipo en el entrenamiento del jueves. La base del equipo es la que jugó ante Fénix en la última fecha. Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Diego Barboza, Lucas Morales, Santiago Martínez, Francisco Ginella, Ignacio González, Christian Bravo, Nicolás Albarracín, Rodrigo Pastorini.

Los bohemios apuntan a la remodelación del Parque Viera. Con la mira en el Apertura y la Sudamericana.

 

Se comenzó con el trabajo de nivelación de las áreas y el empastado.