Home   »   Sudamericana

Placard nuevo en jornada histórica


El flamante tablero electrónico instalado en el Parque Viera.


21 marzo, 2019
Sudamericana

El nuevo marcador electrónico reluciente en la noche en el Parque Viera. Ubicado en la Tribuna Saporiti (cabecera local).

El flamante tablero electrónico instalado en el Parque Viera.

JORNADA HISTÓRICA: Por donde se lo mire para Wanderers fue un día para el recuerdo. Wanderers jugó por primera vez en su cancha por un torneo internacional y además con la nueva red lumínica a full (ya había jugado en el Apertura de noche). Además se estrenó el marcador electrónico que era uno de los requisitos para poder jugar de locales.

RECLAMO: De Wanderers por el no cobro de dos penales. Luego de ponerse dos goles en ventaja, se reclamó por faltas en el área a Nicolás Albarracín primero y luego al chileno Christian Bravo. Todos reclamaron penal pero el juez chileno Felipe González los desestimó.

VUELVEN A LAS 11.00: Los bohemios regresan este viernes a las 11.00 de la mañana a los entrenamientos con la mira puesta en el partido del domingo ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini por la sexta fecha del Apertura.

EX PEÑAROL: El defensa uruguayo Luis “Toco” Maldonado fue titular en el Sport Huancayo con la camiseta número 2 del equipo peruano. Maldonado tuvo un pasaje por Peñarol en 2018 cuando Leonardo Ramos era el técnico.  En nuestro país también jugó en Boston River, Miramar Misiones, El Tanque Sisley, Villa Española y Platense.

Luis «Toco» Maldonado en Sport Huancayo.


Etiquetas: Wanderers