Leo, sentido; Cortés, tocado
El arquero chileno será sometido a estudios clínicos.
Leo Fernández, en charla con el chileno Brayan Cortés, durante la semifinal ante Liverpool. El arquero chileno sufre una contractura muscular.
Brayan Cortés, es la gran duda clásica. El arquero chileno sufre una contractura muscular y es evaluado por la sanidad que programó para el martes la realización de exámenes médicos para confirmar la entidad de la lesión.
Los componentes del plantel, este lunes por la mañana, cumplieron trabajos físicos y en espacios reducidos en Los Aromos. Los que jugaron ayer se limitaron a correr por los alrededores de la cancha, los restantes fueron exigidos por el profesor Fernando Piñatares.
Los juveniles Kevin Rodríguez, Lorenzo Couture, Luciano González y Brandon Álvarez, integraron el equipo que goleó 4:0 a Progreso y lidera la Tabla Anual de Tercera división.
El martes gozarán de jornada libre y retornarán el miércoles por la mañana a Los Aromos.
Leonardo Fernández, presenta una molestia muscular en el pubis de la pierna derecha. Por demás dolorido en la zona aludida, disputó los últimos minutos del partido ante Liverpool. Incluso, como lo enseña la toma gráfica de Tenfield.com, cayó al suelo y debió ser auxiliado por sus compañeros y los componentes de la sanidad. Es monitoreado y hoy todo hace indicar que su presencia en la primera final no corre riesgos.
Leonardo Fernández, con rostro de evidente dolor se toma el pubis de la pierna derecha. Fue en los últimos minutos de la semifinal ante Liverpool.
