Home   »   Básquetbol

LUB: MALVÍN VENCIÓ A DEFENSOR SPORTING 88:69, PUSO LA SERIE 3:1, Y SUEÑA CON EL TÍTULO




Malvín volvió a vencer a Defensor Sporting en el Palacio Peñarol y está un paso de ser campeón.


2 mayo, 2014
Básquetbol

Malvín venció nuevamente a Defensor Sporting por 88:69, y su gente sueña con la tercera estrella de la LUB. El Playero a un juego. Gran juego del argentino Alexis Elsener.

Malvín volvió a vencer a Defensor Sporting en el Palacio Peñarol y está un paso de ser campeón.

Malvín volvió a vencer a Defensor Sporting en el Palacio Peñarol y está un paso de ser campeón.

Malvín volvió a vencer a Defensor Sporting en el Palacio Peñarol y está un paso más cerca de la consagración en la Liga Uruguaya de Basquetbol. Tercera victoria consecutiva del equipo de Pablo López para quedar a un juego de ser el campeón. Defensor Sporting quedó en jaque y debe ganar los tres juegos restantes si quiere revertir la situación.

El primer tiempo se presentó parejo con defensas duras. Un cuarto por lado con solo tres puntos de diferencia. La diferencia llegó para el Playero en el tercer cuarto cuando sacó una ventaja de 10 puntos. Buenos minutos del argentino Alexis Elsener aportando en el goleo. Los dirigidos por Gerardo Jauri no supieron aprovechar la salida por quinta falta de Mathías Calfani y la lesión de Djibril Kante.

El último cuarto se mantuvo en la misma tónica. Malvín aguantó y amplió la diferencia. Por el contrario, el violeta no estuvo fino con cuatro perdidas en los primeros minutos que no le permitieron entrar en juego. Además, el equipo quedó mal parado con las bajas de Robby Collum y Sebastián Izaguirre, por quinta falta a más de seis minutos para el final.

En los últimos minutos Malvín manejó los hilos del partido mientras que su hinchada disfrutaba una nueva victoria que los acerca a una nueva consagración. Su gente sueña con la tercera estrella.

El quinto juego, que puede ser definitivo, se jugará el próximo martes 6 de mayo.

DEFENSOR SPORTING (1) 69:88 MALVÍN (3)
(24:17 – 40:43 – 60:69)

Cancha: Palacio Peñarol. Jueces: Alejandro Sánchez Varela, Adrián Vázquez y Andrés Bartel.

DEFENSOR SPORTING: Marcos Cabot, Federico Álvarez, Robby Collum, Sebastián Izaguirre y Ruben Garcés. Director técnico: Gerardo Jauri. Suplentes: Diego Castrillón, Imanol Asaravicius, Ignacio Guerra, Diego García, Marcelo Nessi, Matías Guerra y Diego García.

MALVÍN: Bruno Fitipaldo, Nicolás Mazzarino, Alexis Elsener, Mathias Calfani y Djibril Kante. Director técnico: Pablo López. Suplentes: Fausto Pomoli, Maximiliano Cervi, Ignacio Franzosi, Germán Silvarrey, Juan Santiso, Reque Newsome y Fernando Martínez.

PARTIDOS ANTERIORES


Primer juego: Malvín 76:86 Defensor Sporting

Segundo juego: Defensor Sporting 49:66 Malvín

Tercer juego: Malvín 90:70 Defensor Sporting


Torneo Apertura 2022