Home   »   Básquetbol

Malvín y Defensor Sporting listos para las finales de la Liga Uruguaya de Basquetbol




nn


21 abril, 2014
Básquetbol

La temporada 2013/2014 de la Liga Uruguaya de Basquetbol empezará a definir su campeón a partir del martes 22 de abril en el Palacio Peñarol a las 21:15 por VTV. Malvín y Defensor Sporting, mano a mano, en busca de la gloria.

nn

Presidente de Defensor Sporting, Jorge Jauri, presidente de la LUB, Ricardo Vairo, y presidente de Malvín, Sergio Somma junto al título de campeón de la temporada 2013-2014.

Este mediodía se llevó a cabo la presentación de las finales de la LUB en la Federación Uruguaya de Basquetbol con protagonistas y autoridades.

La pelota de las finales.

La pelota de las finales.

El equipo dirigido por Pablo López para llegar a la final dejó por el camino a Goes en cuartos de final, y luego a Atenas en semifinales. En ambos casos el playero barrió las series. Por el otro lado, el equipo de Gerardo Jauri, eliminó a Biguá y luego a Aguada. En estas dos llaves debió jugar un cuarto partido para avanzar de ronda.

Ubicación… Los hinchas del playero en la primera final ocuparán la Tribuna Magallanes con zona de exclusión encima del banco de suplentes del rival. En tanto, los violetas estarán en la Tribuna Minas.

Precios… Platea Baja: solo generales $300, ingreso por la puerta Galicia. Primer Anillo: generales $250, socios del club local $150, ingreso por puertas laterales de Galicia. Populares Tribuna Alta Magallanes o Minas: Generales $180, socios local $100, ingreso por puertas de calle Minas o Magallanes. Las entradas de socio solo se venderán en los clubes.

ANTECEDENTES

4/11/13 – Clasificatorio – Malvín 66:73 Defensor Sporting

19/12/13 – Súper Liga – Malvín 78:73 Defensor Sporting

28/01/14 – Súper Liga – Defensor Sporting 88: Malvín 67

TODOS LOS JUEGOS

PRIMER JUEGO
Martes 22 de abril
Malvín – Defensor Sporting

SEGUNDO JUEGO
Viernes 25 de abril
Defensor Sporting – Malvín

TERCER JUEGO
Lunes 28 de abril
Malvín – Defensor Sporting

CUARTO JUEGO
Viernes 2 de mayo
Defensor Sporting – Malvín

QUINTO JUEGO (eventual)
Martes 6 de mayo
Malvín – Defensor Sporting

SEXTO JUEGO (eventual)
Viernes 9 de mayo
Defensor Sporting – Malvín

SÉPTIMO JUEGO (eventual)
Martes 13 de mayo
Malvin – Defensor Sporting

liga-lanzamiento-finales

Entrenador de Defensor Sporting Gerardo Jauri y su presidente Jorge Jauri, presidente de la LUB Ricardo Vairo junto al presidente de la FUBB Ney Castillo, y por parte de Malvín su presidente Sergio Somma, entrenador Pablo López y jugadores Fernando Martínez y Fausto Pomoli, durante la presentación de las finales.


Etiquetas: Finales LUB LUB

Torneo Apertura 2022