Home   »   Básquetbol

LUB: Malvín ganó y empató la serie con Defensor Sporting




Defensor Sporyi


25 abril, 2014
Básquetbol

Malvín venció a Defensor Sporting en el segundo juego de las finales de la Liga Uruguaya de Basquetbol y así igualó la serie en uno.

Malvín y una gran victoria para igualar la serie.

Malvín y una gran victoria para igualar la serie.

El Playero fue superior a su rival y marcó diferencias para quedarse con el punto. El equipo de Pablo López se lució en el ataque, y tuvo una defensa férrea para tomar ventaja ya desde el segundo cuarto. Con autoridad se tomó revancha del primer juego y recuperó el terreno perdido.

Defensor Sporting sintió el hecho de no tener al cien por ciento a su jugador Federico Álvarez por una inflamación en una de sus rodillas. Tampoco aparecieron Marcos Cabot y Robby Collum que aportaron poco en ofensiva.

El perímetro del azul de la playa tuvo su cuota de importancia en la victoria. Nicolás Mazzarino con 21 puntos, con un 50 por ciento en tiros de tres. Además, Bruno Fitipaldo, a diferencia del primer partido, apareció y fue clave en el armado de la ofensiva de su equipo. Aportó 14 puntos, y siete asistencias.

El tercer juego de la serie final se jugará el próximo lunes 28 de abril.

Sentido… Richard Chaney se fue sentido en el último cuarto por un golpe en la mano derecha. Este se retiró del escenario a sacarse una placa.

Presencia… El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, estuvo presente en el palco oficial del Palacio Peñarol observando muy atentamente las acciones de juego.

LIGA URUGUAYA DE BASQUETBOL

SEGUNDO JUEGO FINAL

DEFENSOR SPORTING (1) 49:66 MALVÍN (1)
(11:14 – 25:35 – 35:55)

Cancha: Palacio Peñarol. Jueces: Alejandro Sánchez Varela, Adrián Vázquez y Andrés Laulhe.

DEFENSOR SPORTING: Marcos Cabot, Robby Collum, Andrés Aristimuño, Sebastián Izaguirre y Ruben Garcés. Director técnico: Gerardo Jauri. Suplentes: Diego Castrillón, Imanol Asaravicius, Ignacio Guerra, Diego García, Marcelo Nessi, Matías Guerra y Federico Álvarez.

MALVÍN: Bruno Fitipaldo, Nicolás Mazzarino, Richard Chaney, Mathias Calfani y Djibril Kante. Director técnico: Pablo López. Suplentes: Fausto Pomoli, Maximiliano Cervi, Ignacio Franzosi, Germán Silvarrey, Juan Santiso, Reque Newsome y Fernando Martínez.

El maestro Tabarez y su señora presente en la segunda final de la liga

El maestro Tabarez y su señora presente en la segunda final de la liga


Torneo Apertura 2022