Home   »   Básquetbol

LUB: Malvín venció 90:70 a Defensor Sporting y dio vuelta la serie




Malvín volvió a ganar y dio vuelta 2:1 la serie final.


28 abril, 2014
Básquetbol

Malvín volvió a ganar y dio vuelta 2:1 la serie final de la Liga Uruguaya de Basquetbol ante Defensor Sporting en el Palacio Peñarol.

Malvín volvió a ganar y dio vuelta 2:1 la serie final.

Malvín volvió a ganar y dio vuelta 2:1 la serie final.

El Playero sacó mucha diferencia e impuso su autoridad para quedarse con el tercer juego. El primer cuarto fue el único parejo. Luego, en el segundo, el equipo de Pablo López empezó a marcar diferencias con supremacía tanto en defensa como en ataque.

En el tercero, Defensor Sporting intentó acercarse pero cada vez que acertaba Malvín respondía y mantenía su ventaja. También la logró ampliar. El último cuarto sobró, y se dio el ingreso a los más jóvenes del plantel.

El cuarto juego se jugará el próximo viernes 2 de mayo.

Debut… El argentino Alexis Elsener que vino a jugar las finales en lugar de Richard Chaney jugó su primer partido con Malvín. En este aportó siete puntos.

Goleadores… Bruno Fitipaldo fue la figura de la noche con 26 puntos. Altísima efectividad en los triples con 10 de 11.

Asistencias… Germán Silvarrey desde el banco de suplentes jugó poco más de 19 minutos con siete asistencias.

Repitió… El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez se volvió a hacer presente en el Palacio Peñarol al igual que en el segundo partido.

MALVÍN (2) 90:70 DEFENSOR SPORTING (1)
(21:19 – 46:26 – 69:47)

Cancha: Palacio Peñarol. Jueces: Isaac Glass, Alberto Arenas y Enrique Ferreira.

DEFENSOR SPORTING: Marcos Cabot, Diego García, Robby Collum, Sebastián Izaguirre y Ruben Garcés. Director técnico: Gerardo Jauri. Suplentes: Diego Castrillón, Imanol Asaravicius, Ignacio Guerra, Diego García, Marcelo Nessi, Matías Guerra y Federico Álvarez.

MALVÍN: Bruno Fitipaldo, Nicolás Mazzarino, Alexis Elsener, Mathias Calfani y Djibril Kante. Director técnico: Pablo López. Suplentes: Fausto Pomoli, Maximiliano Cervi, Ignacio Franzosi, Germán Silvarrey, Juan Santiso, Reque Newsome y Fernando Martínez.

PARTIDOS ANTERIORES

Primer juego: Malvín 76:86 Defensor Sporting

Segundo juego: Defensor Sporting 49:66 Malvín


Torneo Apertura 2022