Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ligüera: el 10 que sabe no se extingue




Martín Ligüera se retiró ovacionado


11 octubre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Martín Ligüera dio clase en Capurro. Pases de primera, lujos en el repertorio, y visión de juego. Tiro libre en el horizontal y golazo en formidable ejecución.

Martín Ligüera a puro talento en Capurro con pases y un golazo.

Martín Ligüera a puro talento en Capurro con pases y un golazo.

 

 FENIX:

TABÁREZ (5): Seguro en el envión final de Wanderers. Sorprendido como los defensas en el gol. ALVEZ (5): Controló su zona defensiva y salió por derecha. SILVA (5): Anticipo de arriba y buena actuación en el fondo. PALLAS (5): También con su fortaleza habitual en el juego áereo. ZAZPE (6): Cierres y velocidad por izquierda. FERRO (5): Recuperación y orden en el medio. SCHETTINO (5): También gravitante en el balance. BLANCO (6): Presión sobre los defensas y rapidez en ataque.  LIGÜERA (7): Pases de primera, tacos en el repertorio, un golazo de tiro libre y otro, en el inicio, que devolvió el horizontal. El 10 que sabe no se extingue.  WATERMAN (6): Valioso por el vértigo y la insistencia. CAVALLINI (6): Siempre pendiente del gol y encima de los zagueros. OLIVERA (-): En el auxilio final del medio para frenar la reacción de Wanderers. GABRIELLI (-): Se sintió Zaspe y se acopló a la línea final.  HERNÁNDEZ (-): En los últimos contragolpes.

WANDERERS:

CRISTÓFORO (5): Intentó el manotazo en el primer gol de Cavallini e imposible reacción en la ejecución de Liguera. SILVA (5): Mostró su mejor versión cuando intentó salir por derecha. DIAZ (4): En riesgo en el juego por arriba. BUENO (5): También comprometido en los centros que envió Fénix, repuntó en el segundo tiempo donde se ordenó. OLIVERA (4): En problemas cuando buscaron por su lado. No se asoció a la ofensiva. FREITAS (5): Trabajó en contención aunque no lo ayudaron. PAIVA (5): Irregular, empezó para ser importante y bajó el ritmo. COLOMBINO (4): No se acomodó en el medio. Estuvo golpeado en la semana. RIOLFO (5): Se excedió en la acción individual. RODRÍGUEZ (4): También cayó en la confusión.  GULARTE (4): Trató de moverse pero no logró apremiar a los defensas. ALBARRACIN (5): Intenciones. No impuso su potencia.  GALLI (-): Revitalizó al equipo con movilidad e insistencia.


Etiquetas: Fénix Wanderers