Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Sin Categoría

Ligüera jugó un renglón más arriba




Martín Liguera festeja su gol, la apertura del tanteador.


22 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera Sin Categoría

La calidad de Martín Ligüera, la potencia de Maximiliano Callorda, el trabajo muy completo de Aníbal Hernández y el trato de pelota con llegada de Maximiliano Pérez, las principales armas ofensivas del equipo de Tejera que defiende sin dar ventajas, con la entrega de siempre de Juan Álvez, la salida incisiva con despliegue de Emiliano Piedra, junto al fútbol vertical de Agustín Olivera. En Miramar Misiones, atajadas de Adrián Berbia, aciertos importantes de Sebastián Pérez y la diferencia que hizo Walter Pandiani, sin que alcanzara a verse reflejada en el resultado.

Fénix: (2)

Rafael García: (6) Transmitió seguridad y se quedó con las pelotas de gol más difíciles. Juan Alvez (6) Firme en la marca, prolijo en la salida. Maximiliano Perg: (6) Buen partido. Ignacio Pallas: (6) Buen partido. Leandro Zazpe: (6) Buen partido. Emiliano Piedra (7) Muy buen partido, levantando en el segundo tiempo. Maximiliano Arias: (.) Poco tiempo en cancha. Agustín Olivera: (7) Gran despliegue de aciertos. Martín Liguera: (8) Transforma la pelota en una bola de billar y le da los efectos que su equipo necesita; se mueve inteligente y anda fino. Maximiliano Pérez: (7) Despliegue de buena marca, creación y disparos al arco que no fueron goles por mérito decisivo de Adrián Berbia. Aníbal Hernández (7) Movilidad y completud. Ejecutó muy bien el penal. Maximiliano Callorda (7) Generó espacios para su equipo y atacó con gran potencia acertado. Lucas Cavallini: (.) Poco tiempo en cancha.

Martín Liguera festeja su gol, la apertura del tanteador.

Martín Liguera festeja su gol, la apertura del tanteador.

Miramar Misiones: (1)

Adrián Berbia: (7) Atajó cuatro o cinco pelotas muy difíciles; sin culpa en los goles. Nicolás Pandiani: (5) Muy buen primer tiempo; en el segundo la reunión de hábiles de Fénix por izquierda lo complicó en la marca; bien saliendo. Nicolás Gómez: (5) Aceptable, rechazó ataques rivales y ordenó. Pablo Pallante: (5) Mejor saliendo. Facundo Tealde: (5) Aceptable, mejor en marca. Marcelo Broli (5) Ordenado. Ignacio Avilés: (.) Poco tiempo en cancha. Pablo Castro: (5) Buen trato de pelota. Christian Colman (5) La oportunidad del gol y algo más. Agustín Miraballes: (.) Poco tiempo en cancha. Sebastián Pérez: (6) Empezó eligiendo mal, después tuvo incidencia positiva. Santiago Pallares (5) Buscó con ahínco pero no pudo concretar. Leonardo Melazzi: (4) no logró, en el poco tiempo que estuvo, incidir. Walter Pandiani: (6) El diferente de su equipo por concepción del fútbol, soltura y personalidad.