Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool: Aguirre en la mira de Catania


Rodrigo Aguirre.


26 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Rodrigo Aguirre interesa al Catania de Italia. Carlos Núñez goleador de la Copa Bridgestone Sudamericana. Se vienen cambios en el equipo. Marcelo Mansilla es duda.

Rodrigo Aguirre.

La histórica participación en la Copa Bridgestone Sudamericana quedó atrás, pero los frutos ya comienzan a verse… Rodrigo Aguirre interesa al Catania de Italia. Salvatore Monaco, ex jugador, hoy captador de talentos del club siciliano, estuvo en nuestro país junto a integrantes del grupo “G11” que representa al juvenil delantero y su informe es categórico: aconsejó su contratación al presidente Antonino Pulvirenti.  Y el Catania prepara una importante oferta para hacerse con los servicios de Rodrigo Aguirre en el próximo mercado de pases de verano europeo.

Por otra parte, Julio César Antúnez anunció que, “tendremos que hacer tres o cuatro movimientos en el equipo”. Se vienen cambios y Max Rauhofer se perfila para retornar al once titular.

Marcelo Mansilla, traumatismo en rodilla, es evaluado por la sanidad. Le medicaron antiinflamatorios y guarda reposo en su domicilio con hielo sobre la zona afectada. Es más que duda.

El viernes, en Lomas de Zamora, fue tiempo de trabajos regenerativos para los titulares y en espacios reducidos con pelota para los restantes integrantes del plantel.

Paulo Pezzolano, continúa en rehabilitación. Estará por lo menos dos semanas más fuera de las canchas.

NUÑEZ GOLEADOR

Carlos Núñez y el brasileño Fabio Renato, comparten el primer lugar en la tabla de goleadores de la Copa Bridgestone Sudamericana.

Cinco goles: Carlos Núñez (Liverpool) y Fabio Renato (BRA-Liga de Loja). Cuatro goles: Jonathan Fabbro (ARG-Cerro Porteño) y Julio Bevacqua (ARG-Deportivo Quito). Tres goles: Michael Ríos (Universidad Católica), Wason Rentería y Wilberto Cosme (Millonarios) y Alejandro Guerra (Mineros).

La histórica participación continental (se ubicó entre los mejores dieciséis equipos del certamen) ya es historia, hoy todo apunta al Torneo Apertura y como primer objetivo, Progreso, rival del próximo lunes.


Etiquetas: Liverpool

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio