Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool: Maxi Montero y Rauhofer a la cancha


Jonathan Barboza, titular en Liverpool.


19 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Maximiliano Montero y Maxi Rauhofer, los cambios para el segundo tiempo en el partido que terminó con victoria ante Central Español la semana pasada, son ahora confirmados como titulares para el juego con Nacional, por parte del técnico Julio César Antúnez.

Carlos Núñez, espera en el banco. El lunes en la red Abitab se ponen a la venta las entradas para el partido ante Independiente.

Jonathan Barboza en espera.

El equipo frente a Nacional será con Matías Castro, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Maximiliano Arias, Maximiliano Montero, Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Cristian Silvera, Rodrigo Aguirre, Max Rauhofer y William Ferreira.

Los integrantes del cuerpo técnico y del plantel cumplen régimen de concentración en el Country de Lomas de Zamora, donde anoche observaron el partido que Independiente le ganó a Argentinos Js. de visita 1 a 0 con gol de Velázquez a los 67′.

ENTRADAS A LA VENTA

El próximo lunes se ponen a la venta las entradas para el partido ante Independiente, del jueves a las 20.15 horas en el Estadio Centenario. Se podrán adquirir en la red de locales Abitab del lunes al jueves a las 12.00 horas. El jueves a las 10.00 horas se habilitarán las boleterías del Estadio Centenario. Tribuna Amsterdam: $ 70 (el líquido de lo recaudado será destinado al Plan Juntos). Tribuna Olímpica: $ 100. Tribuna y Platea América (puertas 3 y 4): $ 200. Menores de 12 años de libre acceso.

Los socios negriazules volverán a gozar del beneficio 2×1, adquiriendo los boletos para la Tribuna Olímpica en la sede social: lunes, martes y miércoles de 10.00 a 19.00 horas y el jueves de 10.00 a 16.00 horas).

Parcialidad de Independiente: Tribuna Colombes: $ 400. Tribuna América (puerta 24): $ 800.

Jueces… Una cuarteta arbitral ecuatoriana fue designada para el choque ante Independiente por la Copa Bridgestone Sudamericana. Carlos Vera, juez central, secundado desde las bandas por Juan Cedeño y Luis Alvarado. Roddy Zambrano, el cuarto árbitro.


Etiquetas: Liverpool

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio