Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool: Catania se interesa por Carlos Núñez


Carlos Núñez fue la revelación de la Sudamericana.


15 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Carlos Núñez

Según informa el portal de Tutto Calcio el Catania, está interesado en la contratación del delantero Carlos Núñez. Sabido es que el pase en caso de concretarse se haría a partir del próximo período de pases.

Max Rauhofer, entró y cambio la historia de Liverpool, pase a Ferreira en el primer gol y anotó el segundo ante Central, en un día que jamás olvidará, porque fue el primero en el Profesionalismo. La dedicatoria en el final para su madre y hermana que estaban en la tribuna.

La del lunes fue jornada de descanso, retornando a la actividad el martes por la tarde en el Country de Lomas de Zamora.

Mauricio Felipe, recibió un golpe en la cabeza, estaba mareado y el técnico Julio César Antúnez opto por Maximiliano Montero para el comienzo del segundo tiempo.

Carlos Núñez, que ya venía sentido y no se le iba a incluir desde el vamos, lo hizo, sintió la carga y tuvo que ser reemplazado para el comienzo del segundo tiempo.

Los de La Cuchilla, rivales de Nacional el sábado en el Parque, tratarán de mejorar la puntería, ya que en siete juegos apenas han maracdo seis goles a través de William Ferreira (2), Pablo Melo, Paulo Pezzolano, Lucas Tamareo y Max Rauhofer.

Andrés Rodales vio ante Central Español su cuarta tarjeta amarilla, por lo que se convierte en el primer jugador negriazul en capilla.

Trabajo para el Dr. Diego Aurrecoechea, por la enorme cantidad de jugadores lesionados que tiene el palntel en recuperación de cara al juego revancha con Independiente del próximo día 25, que los presididos por José Luis Palma confirmaron en forma oficial se jugará en el Estadio Centenario.

Pablo Melo, Carlos Núñez, y Paulo Pezzolano entre otros. El último de los nombrados en principio estaría descartado, al no dar los tiempos para su vuelta en un juego tan importante.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B