Home   »   Liverpool

Liverpool, de testeo en el Centenario

Los futbolistas de Liverpool se presentaron el martes en el Estadio Centenario y se realizaron los tests de diagnóstico de COVID-19.


Así se saludaron Martín Correa y Camilo Cándido, los dos jugadores de Liverpool, protegidos con tapabocas, el martes de testeo en el Estadio Centenario.


9 junio, 2020
Liverpool

Las imágenes de Tenfield reflejaron la presencia de los futbolistas de Liverpool el martes en el Estadio Centenario. El saludo de Camilo Cándido y Martín Correa en la zona externa a la Platea América sobre la Tribuna Amsterdam mostró a los negriazules rumbo a los tests de diagnóstico de COVID-19.

 

El delantero Emiliano Alfaro también fue captado entre los negriazules que llegaron para cumplir con el requisito esencial antes de reanudar los entrenamientos.

 

La sonrisa de Cándido y Correa en el encuentro también expresó el anhelo del regreso al fútbol. La Secretaría Nacional de Deporte precisó que la fecha del 15 de agosto para volver a la competencia profesional es «tentativa» y dependerá de que continúe esta situación de control del virus. 

 

Emiliano Alfaro, delantero de Liverpool, en el Estadio Centenario,  con tapaboca  y camino al test.

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B