Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool derrotó 2:0 a El Tanque Sisley




Max Rahufer y Carlos Santucho en disputa de la pelota en el estadio Belvedere.


2 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Los árbitros faltaron sin aviso, pero igualmente se hicieron 70 minutos de fútbol intensos en el estadio Belvedere. En el choque de los titulares, Liverpool ganó por 2:0, mientras que El Tanque se impuso 2:1 en el movimiento de segunda hora.

Max Rauhofer y Carlos Santucho en disputa de la pelota en el estadio Belvedere.

En el encuentro que abrió la mañana, Liverpool logró la victoria con goles convertidos por Paulo Pezzolano y Max Rauhofer. El Dr. Raúl Moller formó la oncena titular con Matías Castro, Matías González, Martín Bonjour, Christian Almeida, Andrés Rodales, Gonzalo Sena, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Gastón  Machado, Flavio Scarone y Max Rauhofer. Luego ingresaron Nelson Semperena, Paulo Pezzolano y Nicolás Royon.

Del lado de El Tanque, Osvaldo Canobbio mandó a la cancha a Nicola Pérez, Pablo Fagúndez, Bruno Piano, Caué Fernández, Jefferson Moreira, Gastón Minutillo, Juan Manuel Morales, Jonathan Iglesias, Francisco Molina, Gastón Puerari y Santiago Lamanna. Matías Acuña y Carlos Santucho ingresaron durante el partido.

En el segundo movimiento, se impuso El Tanque Sisley por 2:1, alineando con Nicolás Gentilio, Guillermo Díaz, Nelson Techera, Carlos Santucho, Sergio Felipe, Alexis Bayón, Gastón Martínez, Pablo Lima, Maximiliano Lombardi, Cristian Gutiérrez y Matías Acuña. El único cambio fue  Martín Cardozo, que a su vez anotó los dos goles del equipo.

Se preservaron algunos jugadores, debido a la carga semanal  que traían: Cristian Palacios, Andrés Aparicio y Jonathan Soto. Juan Ignacio Marcarié se sigue recuperando de un un golpe en el pasado amistoso.

Por su parte Liverpool entró con Rodrigo Rodríguez, Mauricio Felipe, Nelson Semperena, Gonzalo Godoy, Nicolás Molina, Gabriel Pereira, Víctor Aparicio, Pontillo, Salgado, Nicolás Royon y Jhonatan Candia. Ingresaron Rodrigo Viera, Facundo Barcelo y Mauricio Cardozo. El tanto en este segundo partido lo anotó Jonathan Candia. Pontillo y Salgado son dos jóvenes argentinos que se venían probando esta semana con los negros de la cuchilla, pero ya culminaron su período de evaluación. Si bien Moller los considera dos buenos jugadores, no es lo que está buscando para el equipo. Carlos Macchi, Carlos Nuñez, Marcelo Mansilla y José Herrera, son los hombres que vienen realizando distintos trabajos de recuperación en Liverpool.

Los negriazules jugarán de nuevo el miércoles contra Racing. Por su parte El Tanque pactó un amistoso para el sábado próximo ante Juventud de Las Piedras.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores