Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool: en el arco del gran anhelo




Oscar Ustari el jueves en Lomas en el arco de la gran ilusión de Liverpool.


29 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

La esperanza de Liverpool se acerca al gran anhelo en el Intermedio y el jueves en Lomas, por la lluvia, solo los arqueros salieron a la cancha en la preparación específica. El argentino Oscar Ustari le dio confianza al equipo desde el arco. El equipo de Paulo Pezzolano con la esperanza del último paso para llegar a la final el sábado ante Plaza.

Oscar Ustari el jueves en Lomas en el arco de la gran ilusión de Liverpool.

Claro como el agua en Lomas… La lluvia reprogramó el plan de entrenamiento y el gran sueño se acerca. Liverpool a un paso de la final del Intermedio. El sábado juega ante Plaza Colonia a las 15:00 en Belvedere con la esperanza de ganar la Serie B y jugar la final del Intermedio. La mayoría del plantel de Paulo Pezzolano entrenó en el gimnasio. Oscar Ustari y Sebastián Lentinelly, los arqueros, en el movimiento específico, en cancha. El argentino le dio confianza al equipo desde el arco. Experiencia y seguridad desde la defensa al gran ataque.

Los once con los tres cambios se reorganizan con Oscar Ustari, Jean Pierre Rosso, Martín González, Sebastián Cáceres, Camilo Cándido, Pablo Caballero, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Diego Guastavino, Mathías Acuña y Juan Ignacio Ramírez.

El volante Agustín Ocampo convirtió el segundo gol ante Rampla Juniors y fue expulsado. El zaguero Franco Romero y el delantero Federico Martínez sumaron la tarjeta amarilla con sanción automática.

Precios… Las entradas están a la venta en Abitab y Tickantel. Liverpool: Generales $350, Socios Gratis. Plaza: $350 y $250.

Los negriazules cuentan las horas del gran partido que se viene. En Belvedere todos sueñan con la final. La última vez que el club definió un Torneo en primera división fue en el Apertura 1995 ante Peñarol. Pasaron veinticuatro años (fue tercero en la tabla anual del Campeonato Uruguayo 2009-2010) y va por la gran alegría.


Etiquetas: Liverpool Nota4

Serie Río de la Plata