Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool: sueñan con William Ferreira en La Paz




William Ferreira sigue imparable en el Bolívar a puro gol.


4 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Los goles de William Ferreira vuelven a provocar interés de Bolívar de La Paz.

Bolívar de La Paz pretende el regreso de William Ferreira, como prioridad para reforzar el ataque. Los celestes bolivianos sueñan con el retorno del goleador que tuviera una excelente campaña entre 2009 y 2011. La baja del paraguayo Ever Cantero por finalización de contrato, así como Juan Carlos Arce, con quien se quiere renovar, llevan a que la mira se deposite en el jugador de Liverpool, que tiene contrato vigente con la entidad de Belvedere.

Mientras tanto, el plantel negriazul trabaja en busca de recuperar a jugadores que en estos momentos pasan por sanidad, como son los casos de Rodrigo Aguirre, que se resintió de un esguince de tobillo, Gonzalo Sena con molestia en el isquiotibial izquierdo, Carlos Núñez con algo de pubalgia, Maximiliano Montero que acusa un golpe en el aductor izquierdo y Pablo Melo con molestia de cuádriceps.

El proceso de los trabajos de fisioterapia irán permitiendo tener una idea más clara sobre quienes podrán estar a la orden del técnico José Puente para encarar el cierre del Torneo Apertura frente a Peñarol el lunes, lo que le da unas horas más de recuperación.


Intermedio Serie A