Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool: Max Rauhofer se ganó un lugar en los once


Max Rauhofer anotó dos goles en el movimiento de fútbol de este lunes en Lomas de Zamora.


18 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Max Rauhofer

Los negriazules hicieron un rato de fútbol en la tyarde del jueves en su Country de Lomas de Zamora y quedaron listos para visitar a Nacional el sábado en el Parque Central.

De no ocurrir nada raro de aquí a la hora del partido, todo hace indicar que Max Rauhofer, autor de uno de los dos goles con los que vencieron a Central Español 2 a 0, tendrá ahora la oportunidad de jugar desde el vamos.

Los que se perfilan para repetir: Matías Fidel Castro, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Maximiliano Arias, Mauricio Felipe o Maximiliano Montero, Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Christian Silvera, Rodrigo Aguirre, Max Rauhofer y William Ferreira.

En el día de su cumpleaños número 38, el Capitán Carlos Macchi, festejó con trabajo.

Para el partido de Copa Sudamericana con Independiente del jueves Rauhofer no puede jugar debido a que no está inscrito en la lista de buena fe, retornando seguramente Carlos Núñez, que está a la orden para el fin de semana, lo mismo que Pablo Melo a quien no se le quiere arriesgar en demasía, teniendo en cuenta el juego de referencia.

Recordamos que si no cambian las condiciones del tiempo, hay preliminar de Tercera frente a los albos que fijaron como precio único de la entrada de $ 250 para los hinchas del equipo de La Cuchilla.

Quedó acordado en las últimas horas que todo lo que se recaude como venta de entradas a la Tribuna Amsterdam, que tendrá un costo único de $ 70, en el juego ante los rojos por la Sudamericana será volcado al Plan Juntos.

Que es el plan Juntos? El Decreto del Poder Ejecutivo No. 171/010 del 31 de mayo de 2010 y posteriormente la ley No. 18.829 “Plan Nacional de Integración Socio-Habitacional Juntos” declaran la emergencia sociohabitacional por la situación de extrema precariedad en lo social y habitacional en que se encuentran cerca de 15.000 hogares.

En virtud de ello, el Plan de Integración Socio-Habitacional Juntos se creó como una herramienta necesaria para contribuir desde el Estado y con la mayor celeridad posible a hacer efectivo el  derecho de la población más vulnerable,  a una calidad de vida y hábitat dignos, imaginando y construyendo participativa y solidariamente un mejor futuro.

En la firma del acuerdo el Presidente José Luis Palma dijo:   «ante Independiente queremos llenar la Tribuna Amsterdam de corazones solidarios».

 


Etiquetas: Liverpool Max Rauhofer

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio