Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

Llega una fecha muy esperada



3 abril, 2019
Automovilismo Pista (AUVO)

Ponemos segunda y crece la emoción

La segunda actividad del año de la Asociación Uruguaya de Volantes viene siendo muy esperada por los pilotos, mecánicos, asistentes, personal de AUVO, sponsors, prensa y público en general, se generó expectativa de volver a ver carreras impresionantes como se disfrutaron en la primera del año.

En Superturismo las miradas están puestas en lo que fue el arranque del año ya que asistimos ante una competencia infartante de principio a fin y donde por lo demostrado se espera un año muy competitivo, con muchas emociones y con un nivel de pilotos que alcanzan sus puntos más altos.

Superturismo Clase II se prepara para una vez más para plasmar en pista todo lo que está generando día a día con su nuevo formato de competencias que en la primera participación despertó mucho interés en el público en general con el sistema de dos clasificaciones el sábado y dos finales durante el fin de semana.

Superescarabajos va por la senda del éxito y camino a un año nuevamente de primer nivel, eso se vio en la primera fecha con clasificaciones, series y final muy ajustadas, el campeón arrancó ganando, pero los demás pilotos demostraron que le plantearan dura lucha esta temporada.

Para el fin de semana del 5, 6 y 7 de abril se prepara el estreno 2019 de Turismo Histórico que viene trabajando y desarrollando una categoría de autos muy bien presentados, sin dudas un debut muy esperado por los pilotos y simpatizantes.

Quienes vuelven al ruedo son los Sonic, ahora en un nuevo formato y con cambios muy buenos para pasar a formar parte de la grilla de actividades de AUVO, desde este año los dirigidos por Domínguez y Dacal llevarán el nombre de Súper Sonic, están pautadas dos finales por fin de semana y hay muchos pilotos que estarán en el estreno.

En las últimas horas se están realizando pruebas y entrenamientos por parte de las fórmulas uruguayas que procuran comenzar su campeonato, a medida que surjan noticias estaremos brindándolas.

Por todo esto y mucho más, el fin de semana del 5, 6 y 7 de abril despierta la emoción e interés de todos quienes componemos el mundo del automovilismo de pista en Uruguay.

 


Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados