Home   »   Peñarol

Más que rivales, amigos

El final del partido mostró el abrazo de los amigos y circunstanciales rivales: Carlos Rodríguez, Walter Gargano y Cristian Rodríguez, en Plaza Colonia, y el arquero Kevin Dawson, en Peñarol


El final del partido, con Carlos Rodríguez junto a Walter Gargano y a Cristian Rodríguez -el ex aurinegro en Plaza- y Kevin Dawson.


12 septiembre, 2021
Peñarol

 

LOS AMIGOS: La imagen final reunió a los rivales y amigos: Carlos Rodríguez, Walter Gargano, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Kevin Dawson. El zaguero y el arquero de los  aurinegros, ambos ex Plaza Colonia, y Cristian Rodríguez, ex compañero de los futbolistas carboneros, con historia en el rival de turno. Además, «Cebolla» recibió la camiseta de la selección de Giovanni González, lateral derecho de Peñarol y de la celeste.

 

Los buenos vecinos de Peñarol y de Plaza Colonia.

BUENOS VECINOS: Los vecinos del Parque Juan Prandi también reflejaron su pasión por el fútbol. “La banda del Leo”, de los aurinegros, colgó su bandera en el apartamento del edificio con la mejor vista a la cancha para seguir el partido entre Plaza Colonia  y Peñarol. 

 

AUSENCIAS: Eduardo Espinel, entrenador de Plaza Colonia,  no contó con el brasileño Diogo De Oliveira,  suspendido, ni con el zaguero brasileño  Guilherme Silverio, “Café”, ya incorporado, porque no llegó la  habilitación. Mientras tanto, Rubén Bentancourt no formó parte del plantel de Peñarol, debido a un desgarro en el recto anterior del cuádriceps.

 

CHEQUEO VAR: A los 70’ hubo revisión del VAR por el segundo gol de Peñarol. Leodán González estuvo en comunicación con los árbitros del VAR, pero finalmente confirmó el segundo  gol de Álvarez Martínez.

 

Ignacio Laquintana debutó en Peñarol.

PRIMERA VEZ: Juan Manuel Ramos, lateral izquierdo de Peñarol, hizo su primera  presentación con la camiseta aurinegra en el Campeonato Uruguayo. Había debutado, como Rubén Bentancourt, en la Copa Sudamericana. Mientras tanto, el delantero Ignacio Laquintana integró el banco, y fue uno de los cambios de Larriera.

 

RUGLIO Y EL ARBITRAJE:  Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, fue entrevistado por Miguel Pastorino en la previa de Tenfield por VTV Plus, y explicó la postura del club respecto al arbitraje, luego del fuerte comunicado de la institución. “Nos vamos a reunir con el Ejecutivo de AUF y veremos qué hacemos con los siguientes temas. Nosotros queremos conversar de aquel 1% de los ingresos por competencias internacionales para que vaya a la profesionalización del arbitraje, si creen que por ahí están las debilidades. Era tiempo de accionar en algunas cosas, porque empieza un nuevo campeonato en el que nosotros no tenemos margen de error. Espero un Clausura que se defina en la cancha, y que no haya fallos que rompan los ojos». 

 

TATUAJE: El delantero Ariel Nahuelpán mostró en su pierna izquierda un tatuaje que no pasó inadvertido: la imagen del actor Marlon Brando, protagonista en uno de sus papeles emblemático en la película “El Padrino”, de Francis Ford Coppola. El atacante argentino ingresó en el final del partido. 

 

El tatuaje de Ariel Nahuelpán en la pierna izquierda, con la imagen del actor Marlon Brando.

 


Torneo Clausura 2021