Home   »   SRDLP

Los hermanos Ramírez en una noche de estrenos tricolores

Los hermanos Juan Ignacio Ramírez y Santiago Ramírez iniciaron el partido entre los suplentes y jugaron el segundo tiempo con debut del ex Liverpool. También debutaron Izquierdo y Y. Rodríguez.




Los hermanos Ramírez, Juan Ignacio y Santiago formaron parte del banco de suplentes de Nacional y jugaron en el segundo tiempo.


24 enero, 2022
SRDLP

LOS HERMANOS: Juan Ignacio Ramírez, el goleador, se dio el gusto de llegar a Nacional y compartir el plantel con su hermano Santiago. Los dos integraron el banco y salieron a la cancha en el segundo tiempo. El delantero ex Liverpool, máximo goleador del club, tuvo sus primeros minutos 24 minutos en la segunda parte.

 

DEBUTANTES: El zaguero Juan Manuel izquierdo, ex Wanderers, Peñarol y Cerro, y el volante Yonathan Rodríguez, ex Cerrito, se presentaron por primera vez en Nacional. Los dos formaron parte del banco de suplentes y jugaron el segundo tiempo.

 

CORTE: El zaguero Mario Risso fue con todo  sobre el delantero  Luciano Gondou  y sufrió un corte  que le  provocó sangrado en la nariz. La sanidad le colocó un apósito para la herida. El árbitro Andrés Cunha le pidió al defensa que cambiara su camiseta.

 

TRICOLOR : Israel Damonte volvió al Gran Parque Central como entrenador,. El ex futbolista, mediocampista, se reencontró con la gente y posó con la camiseta tricolor. “Siempre tengo el mejor  recuerdo de este club querido” dijo en la previa de Tenfield por VTV Plus. El ex jugador argentino, fue Campeón Uruguayo en Nacional 2011-2012 dirigido por Marcelo Gallardo.

 

El zaguero Juan Manuel Izquierdo tuvo su primera presentación en Nacional con buen rendimiento.


Finales Uruguayo 2022