Home   »   Automovilismo

Maite Cáceres vuelve a Road América pero en USF Junior

Tras un fin de semana de nuevas experiencias en el autódromo de Paul Ricard invitada por la W Series, el equipo International Motorsport quiere defender el Campeonato de Equipos en la UFS Junior.





27 julio, 2022
Automovilismo

Apoyando a su equipo International Motorsport en la lucha por el Campeonato de Equipos en la UFS Junior, Maite Cáceres vuelve este fin de semana a la competencia y volverá a encontrarse con el complejo circuito de Road América, Wisconsin.

 

Tras un fin de semana de nuevas experiencias en el autódromo de Paul Ricard invitada por la W Series, el equipo International Motorsport quiere defender el Campeonato de Equipos en la UFS Junior y va con todo su potencial. Eso incluye a Maite, que además, tiene la oportunidad de seguir en rodaje y acumular más experiencia.

 

El programa de la USF Junior establece entrenamientos, clasificación y luego tres carreras, una el sábado y las restantes dos el domingo.

 

“Es una linda oportunidad para sumar experiencia y en una pista muy difícil. Pero a la vez, poder darle una mano al equipo que busca consolidarse entre los mejores al disputarse este fin de semana la penúltima Fecha. Estaré también en COTA (Autódromo de Las Américas, Texas) en la última de la USF Junior para apoyarlos y familiarizarme con la pista para cuando compita con la F4 USA”, destacó Maite.

 

El programa central de Maite este fin de semana arranca el sábado 30 con la clasificación a las 12.55 horas de Uruguay y luego la Carrera 1 a las 17.25 horas. El domingo 31 , la Carrera 2 a las 11.30 y la Carrera 3 a las 16.05.

 

Imágenes, resultados y tiempos en vivo en: https://www.usfjuniors.com/


Final Torneo Intermedio