Home   »   Primera

Mallo, no pasó de un susto

Facundo Mallo, el susto de la tarde. Tumulto de jugadores y dos expulsados.




Facundo Mallo, desplomado en el piso, es asistido por su compañero Matías Rocha.


22 mayo, 2022
Primera

Alarma… Facundo Mallo, por suerte no pasó de un susto. El zaguero violeta, en el aire cabeceó la nuca de Maicol Cabrera y cayó desplomado al suelo. De inmediato, los componentes de las sanidades de los dos equipos ingresaron a la cancha para asistirlo. Se le practicaron primeros auxilios y reaccionó poniéndose de pie. Fue suplantado y caminado, con un gran hematoma en la zona de la frente, se ubicó en el banco de suplentes.

 

Técnicos… Jorge Fossati y Marcelo Méndez, rivales nunca enemigos. Los entrenadores se confundieron en un fuerte abrazo previo al inicio del clásico.

 

Cambio… Lucas De Los Santos, solicitó cambio de botines en el transcurso del primer tiempo  y aprovechando la detención por un tiro de esquina a favor del violeta, dejó la cancha para calzarse los zapatos de tapones bajos.

 

Chequeo… Diego Vicente, mano y penal de VAR. Andrés Matonte y Pablo Llarena, los jueces VAR, chequearon la incidencia en los monitores y se comunicaron con Andrés Cunha, quien de inmediato se dirigió a la pantalla ubicada en el perímetro del campo, para observar el disparo de Camargo, en el que la pelota rebotó en el brazo izquierdo del volante danubiano.  El árbitro, no dudó y sancionó la pena máxima a favor de Defensor Sporting.

 

Expulsados… Adrián Balboa, festejó el segundo gol violeta, tapándose los oídos con sus dedos índices, delante de la cabecera danubiana y estalló la bronca. Empujones, manotazos e insultos entre los jugadores de los dos equipos. El propio “Rocky” y Maicol Cabrera, fueron expulsados como corolario de las escamaruzas.

Andrés Cunha, con la tarjeta roja en alto, expulsa a Adrián Balboa.


Intermedio Serie A