Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

«Manotas» Mejía, la pena máxima de los aurinegros




El arquero panameño Luis Mejía frenó la reacción de Peñarol y rescató a Fénix.


23 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Luis «Manotas» Mejía, el arquero panameño de Fénix, frenó a Peñarol desde el penal que le contuvo a Juan Manuel Olivera y las atajadas en el segundo tiempo.  Decisivo para frenar la reacción de los aurinegros.

El arquero panameño Luis Mejía frenó la reacción de Peñarol y rescató a Fénix.

PEÑAROL:

BOLOGNA (6): Salvó el arco  en la corrida de Papa cubriendo muy bien su posición y achicando el ángulo de tiro. GONZALEZ (5): Se volcó a la ofensiva en el segundo tiempo cuando Peñarol empujó a Fénix contra Mejía. VALDEZ (5): Cerró en los desajustes del fondo en la primera parte. MACALUSO (4): Imprecisión y espacios que los rivales no aprovecharon. RAGUSO (5): Mejor en el avance a campo contrario que en contención. NOVICK (4): Corrió en el medio aunque esta vez con desorden. GROSSMÜLLER (4): No acertó en los pases y no recuperó. ESTOYANOFF (5): Insistió en la derecha con su velocidad. ZAMBRANA (4): Contenido, no se asoció. OLIVERA (6): El arquero le atajó un penal y a lo goleador, definió en gran chilena a la red. Presionó y asistió a Zalayeta.  ZALAYETA (6): Rondó el gol, el palo y Mejía se lo negaron. AGUIRREGARAY (4): Había sido importante en posición de volante y fue expulsado por una acción impropia de un jugador de sus condiciones. NUÑEZ (5): A la izquierda intentó abastecer a Olivera y Zalayeta. PACHECO (-): Volvió, ovacionado por los hinchas  y metió pases en la embestida final.

FENIX:

MEJIA (8): Atajó un penal y pelotas decisivas en cantidad. En el segundo tiempo explicó el empate. MANSULINO (5): Controló a Zambrana y luego siguió con solidez en el costado derecho. ALVEZ (6): Impecable partido en la zaga y el lateral izquierdo. PALLAS (-): Se lesionó. ROJO (4): Estaba en riesgo con Estoyanoff, protestó en el penal y lo expulsaron. GARCIA (6): Rindió en el medio y en la zaga. Baluarte. RIVERO (6): Cortó juego y en el aluvión de Peñarol mantuvo el orden. PEREZ (5): Trabajó en la marca y llegó a la ofensiva. NOVICK (6): Golazo y desahogo del equipo. ORTIZ (5): Manejó la pelota en los contragolpes y ayudó en la marca. Valioso. PUGLIA (5): Encendió la alerta en la contra. PAPA (4): Perdió la gran chance del triunfo. PERG (-): Defendió con el alma. MEDEROS (-): También aportó en la resistencia.

 


Etiquetas: Fénix Peñarol